La realidad supera la fantasía, para prueba está la historia de una mujer residente de Alemania, pero de origen iraquí, que buscó a su doble por Internet y la asesinó para fingir su propia muerte.
De acuerdo con las autoridades, tras una extensa búsqueda y contactar por redes sociales a varias personas con facciones similares a las suyas, Sharaban “K”, de 24 años, encontró a Khadidja O, de 23, quien era bloguera de belleza. La joven fue cruelmente engañada con la promesa de un servicio de maquillaje gratis para ser asesinada.
La presunta homicida acordó con su víctima que la recogería para la cita que concretaron. Al pasar por ella, con ayuda de su novio, trasladaron a Khadidja a una zona boscosa en la ciudad de Ingolstadt, en donde finalmente la mataron.
Tras este terrible acto, la pareja condujo hasta la ciudad y abandonó el coche en el que viajaban con el cuerpo de la joven dentro para que este fuera localizado y dieran a Sharaban por muerta.
Según la Fiscalía de Ingolstadt, la víctima fue apuñalada al menos 50 veces para terminar con el rostro desfigurado, por lo que prácticamente quedó irreconocible. Debido al gran parecido entre ambas mujeres, a que el cuerpo fue encontrado en el coche de la agresora y que los hechos ocurrieron luego de que Sharaban fue reportada como desaparecida, las autoridades y familiares creyeron que realmente se trataba de ella.
Sin embargo, al iniciar las investigaciones, la policía encontró incompatibilidad con el ADN del cuerpo y la supuesta fallecida, por lo que descubrieron que no se trataba de la misma mujer que previamente dieron por desaparecida.
Según la prensa alemana, Sharaban supuestamente asesinó a su doble porque tenía la intención de huir de su familia sin dejar rastro. Sin embargo, la policía no reveló el motivo por el que intentó alejarse de sus padres.
Cabe señalar que los presuntos homicidas fueron detenidos y esperan su juicio en prisión. Todo parece indicar que la fiscalía busca la cadena perpetua.