Una mujer hizo huelga de limpieza en su propia casa luego de ser acusada por su esposo de no limpiar lo suficientemente bien. Así lo narra en los videos subidos a TikTok, donde muestra la evidencia de cómo se ve su hogar después de tres semanas de no limpiar.
Los comentarios no se hicieron esperar, en su mayoría atacando al esposo, a quien tachan de ser un “hijo de mami” incapaz de hacer la limpieza por sí solo y, a su vez, tener la audacia de culpar a su esposa por la suciedad, haciendo comentarios como: “¡No sé como alguien puede ser tan floja como tú! Nunca haces nada en la casa”.
@mrsmessytiktok
Por si te lo estabas preguntando, sí, la mujer en cuestión trabaja tiempo completo y paga deudas igual que su pareja. Además, se hace cargo de la limpieza, comida y crianza de su hijo. Al subir los videos, quería demostrar su punto, es decir, que si ella deja de limpiar, nadie más lo hace.
La casa, rápidamente, se volvió una pocilga, había ropa sucia por todos lados, trastes apilados en la cocina e incluso comida regada, por nombrar algunas cosas. Ante el nuevo estilo de vida, su esposo arremetió con este atrevido comentario:
Bueno, si fueras mejor haciendo las tareas del hogar, siempre se vería ordenado.
El querido esposo decidió que ya no podía soportarlo más, así que se puso a limpiar… dijo nadie nunca. En realidad, decidió irse a casa de su mamá hasta que su esposa limpiara la casa. Miles de críticas le llovieron al hombre y no es para menos. Entre los comentarios, un usuario escribió: “¿Te dejó a ti y a su hijo por semanas, solo porque le molesta ayudar a limpiar?”.
@mrsmessytiktok He is gone for 3 weeks. This was recorded on the first day when he left. I’ll post the update. The house is so much cleaner now 🥰I got rid of a lot of his stuff #cleantok #cleaning #husbandwife #husbandproblems #narcissist
Otra gran cantidad de comentarios apuntan directo al divorcio: “Divórciate. Vaya niño”, “Amiga, creo que es tiempo de divorciarte” y “Si mi esposo fuera así, no sería mi esposo por mucho tiempo”, por citar algunos. Es increíble que este tipo de hombres sigan existiendo. ¿Habrán pensado en la posibilidad de contratar una empleada doméstica en vez de casarse?