Una mujer británica está siendo acusada de 17 delitos sexuales por engañar a una adolescente con miopía, pues se hizo pasar por hombre para tener una relación con la joven chica.
La supuesta abusadora tenía un perfil falso en sus redes, identificándose como George Parry (@George_132), en el que también colocó la foto de un hombre rubio con gafas de sol, pero se aprovechaba de la miopía de la chica para no ser descubierta.
Según el New York Post, Georgia Bilham engañaba a su supuesta víctima con su identidad falsa, pues durante meses tuvieron comunicación a través de las redes sociales, hasta que finalmente se conocieron en 2021.
Sin embargo, para evitar ser descubierta, Georgia siempre utilizaba ropa holgada y una sudadera con capucha para esconder su cabello. Además, cambiaba el tono de su voz, haciéndolo más grave. Pero eso no es todo, pues cuando tenían encuentros íntimos, le pedía a la chica que se quitara los anteojos para que no pudiera verla, con el pretexto de que tenía traumas por supuestas cicatrices en su cuerpo; así también impedía que la joven la tocara.
Sin embargo, cuando la joven ilusionada le presentó a su mamá a su novio, la madre sospechó de inmediato que en realidad se trataba de una mujer, por lo que la denunciaron. En su declaración de apertura en el juicio, la fiscal Anna Pope expuso el caso.
En los encuentros sexuales, la mujer le imploraba que se quitara los anteojos, dificultando la visión de la menor, así solo podría ver formas y movimientos, pero no detalles, dejándola esencialmente ciega. Se trata de un caso en el que esta acusada engañó a alguien de que, de hecho, era un hombre joven. Y eso significa que toda la actividad sexual que tuvo lugar entre esas dos personas se basó en un pretexto falso y, por lo tanto, no involucró un verdadero consentimiento.
Finalmente, después de ser arrestada, Georgia Bilham se negó a responder a las preguntas de los investigadores. Ahora enfrenta 17 cargos, incluidos agresión sexual y agresión por penetración. Sin embargo, la mujer ha negado todos los cargos, pero el juicio continúa su curso.