La inseguridad es un tema que afecta a toda la sociedad por igual, por eso, con ayuda de las nuevas tecnologías, algunas compañías se han dedicado a diseñar y crear aparatos de rastreo para localizar algún objeto o aparato extraviado, incluso hay quienes los han llegado a usar para ubicar a una persona.
Justo como lo hizo esta mujer estadounidense, quien usó un AirTag, un dispositivo de rastreo de la marca Apple, para localizar a su novio, ya que sospechaba que le era infiel. Luego de seguirlo y corroborar que sus sospechas eran ciertas, lo atropelló y el hombre murió enseguida.
La protagonista de esta lamentable historia fue identificada como Gaylyn Morris, una mujer de 26 años residente de Indiana, Estados Unidos, que luego de rastrear y seguir a su novio Andre Smith, también de 26 años, lo encontró en un bar de Indianápolis con otra mujer, por lo que empezaron a discutir al respecto.
Según información presentada por los testigos del lugar, la disputa comenzó dentro del bar, donde Morris amenazó a la amante de su novio con una botella de vino vacía, razón por la que el dueño del bar les pidió que se retirarán del lugar. Al salir, molesta por lo sucedido, la mujer se subió a su carro, embistió a Smith, aceleró y lo atropelló.
Tras el impacto con el auto, el chico cayó al suelo y, enseguida, Morris se echó en reversa y pasó por encima de él, para luego dar marcha hacia adelante y atropellar de nueva cuenta al que era su pareja.
Luego de atropellar a su novio, la chica intentó atropellar a la otra mujer, pero la policía ya se encontraba en el lugar y pudo evitar que cumpliera con su propósito. Cuando los paramédicos llegaron al lugar y revisaron al chico, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.
Afortunadamente, la mujer fue detenida en el lugar de los hechos y aunque por el momento aún no se ha establecido ninguna fianza para ponerla en libertad, según los informes de la corte superior del condado de Marion, Morris será acusada de homicidio durante una audiencia el próximo 23 de junio a la 1:00 p.m., hora local de Indiana.