Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación muy importante, pues ahora los famosos pueden dar a conocer lo que les acontece con una simple publicación, sin necesidad de hablar con la prensa.
La madre del fallecido actor Octavio Ocaña, Ana Lucía Ocaña Beltrán, se ha mantenido vigente en su cuenta de Instagram, donde muestra diferentes momentos de su vida. Ahora ha aprovechado para compartir la noticia del nacimiento de su nieto, el bebecito de su hija Ana Leticia Pérez Ocaña.
Prácticamente en todas sus publicaciones, la valiente madre expresa su amor eterno al fallecido actor de la serie mexicana Vecinos, pues en todo momento refleja en sus palabras que lo lleva presente en su corazón y hasta mencionó que su hijo estuvo en el parto.
Gracias, Señor Dios mío, tu poder es infinito y tu amor también. Gracias porque ha nacido mi nieto y esta familia lo esperaba con ansias. Mi niño adorado Octavio Ocaña, QEPD, estuvo ahí, en ese parto. Amén.
Muchos internautas mencionaron que el pequeño Samuel tiene gran parecido con su tío, quien, durante años, interpretó al inolvidable personaje de Benito Rivers. La señora Ana Lucía no pudo ocultar su felicidad por convertirse en abuelita.
Hoy soy la mujer, la abuela más plena y feliz porque llegó a este mundo mi nieto tan deseado y esperado en esta familia; mi pequeño. Gracias, Dios y nuestro ángel del cielo, por su llegada.
El pasado 29 de octubre se cumplió un año de que el actor Octavio Ocaña perdió la vida a los 22 años de edad, cuando, tras una persecución policíaca, un impacto de bala lo alcanzó mientras iba abordo de su camioneta por la autopista Chamapa-Lechería, México. Aunque en septiembre de 2022, la Fiscalía del Estado de México logró la vinculación a proceso de un policía involucrado en la muerte del actor por los delitos de homicidio y abuso de autoridad, aún hay muchas preguntas sin respuesta. Su madre recordó con dolor su partida.
Ha sido un año muy difícil sin ti y así seguirá eternamente, hasta llegar contigo, mi niño adorado, Octavio Ocaña, QEPD, pero siempre unidos y de pie, por ti, mi hijito. Te ama tu madre por siempre, hijo mío. Hasta el cielo abrazos y aplausos a mi campeón, hijito mío.