Luego de que el pasado 8 de diciembre, Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, fue demandado por Shannon “Shay” Ruth por presunta violación y agresión física, en un tribunal de Beverly Hills, California, en los Estados Unidos, el cantante decidió contrademandar.
Nick afirma que está siendo víctima de extorsión por parte de la cantante Melissa Schuman, quien, en 2017, afirmó que Carter la violó en 2002, y su padre, Jerome Schuman, quienes han entrenado a Ruth para que haga afirmaciones falsas de su persona, queriendo aprovecharse del movimiento #MeToo.
El pasado 2 de febrero, Nickolas Carter presentó una contrademanda en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark en Nevada, Estados Unidos, acusando a Shannon “Shay” Ruth de ser una oportunista que aprovecha el movimiento #MeToo para conspirar con Melissa y su padre para difamarlo y extorsionarlo. En el expediente del caso, obtenido por The Times, los abogados expusieron el tema.
Carter no permitirá que lo difamen de esta manera. Proteger la reputación y el nombre de uno llamando mentiroso a un mentiroso no es culpar a la víctima ni intimidar. Es simplemente decir la verdad.
Según informó The Times, la contrademanda está centrada en cinco informes telefónicos diferentes que Ruth hizo a la policía de Tacoma entre 2019 y 2020. Al parecer, dichos informes están plagados de numerosas discrepancias e inconsistencias, lo que llevó a las autoridades a no presentar cargos contra Carter en aquel momento.
En entrevista para el portal TMZ, el abogado de Nick, Michael Holtz, habló sobre el caso.
Como establece en detalle nuestra contrademanda, Nick ha sido el objetivo de una conspiración maliciosa y de larga duración. Nunca ha hecho las cosas escandalosas de las que ha sido acusado. De hecho, es víctima de una campaña de desinformación calculada y concertada, diseñada para destruir su reputación. Él espera poder exponer la verdad, reivindicarse en la corte y poner fin a las calumnias y los intentos de extorsión para siempre.
Además, la contrademanda contempla que los Schuman “explotaron” al hermano menor de Nick Carter, Aaron Carter, quien luchaba contra sus adicciones y murió en noviembre de 2022. Según el documento, Aaron fue utilizado para “legitimar sus cuentos frívolos”, pero finalmente se retractó de su participación.
It seems like only yesterday that we started singing this song together with you. Thank you for all the love ❤️ #grateful #iwantitthatway pic.twitter.com/G3QDCNBuZR
— Nick Carter (@nickcarter) February 2, 2023
Parece que fue ayer cuando empezamos a cantar esta canción con ustedes. Gracias por todo el amor.