En el juego de si me pegas, te pego no se había visto un caso de si me muerdes, te muerdo y mucho menos entre niños y animales. En Bingol, Turquía, una niña de dos años mordió a una víbora en defensa propia, ya que el reptil la mordió previamente cuando esta se encontraba jugando en el patio de su casa.
La niña identificada como S.E se encontraba en el jardín cuando una serpiente le mordió uno de sus labios. Debido a esto, y como una manera de defensa al ataque, la pequeña mordió al reptil de tal manera que terminó matándolo. Los vecinos horrorizados se dieron cuenta de la situación al encontrar a la pequeña con la víbora de 50 centímetros sujeta entre los dientes.
La niña recibió los primeros auxilios de los vecinos y, posteriormente, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Bingol para recibir atención médica especializada. Por fortuna, salió ilesa, excepto por el posible dolor que quedó como secuela de la mordedura.
En diferentes zonas de Turquía es muy común encontrarse víboras en pleno patio o jardín. De hecho, esto también sucede en otros países como India, donde hace un tiempo se dio a conocer que un joven de 22 años no corrió con la misma suerte de la pequeña, pues a tan solo días de haber sido mordido por una serpiente, él y su hermano de 38 años fallecieron.
Aunque los padres de la niña consideran que fue protegida por Alá, basados en sus creencias religiosas, lo cierto es que la pequeña corrió con mucha suerte. Esto nos hace reflexionar que en ninguna parte del mundo es bueno dejar a los niños jugando en el patio sin supervisión.
Al hacerse viral el caso de la pequeña, muchos internautas se sorprendieron por la forma en que se defendió, por lo que no tardaron en manifestar sus reacciones e incluso lo tomaron con mucho humor e hicieron memes de esta historia. A continuación les dejamos los mejores.