Después de la polémica que se armó por los videos publicados por la creadora de contenido Paola Poulain, cuñada de Yuya, donde aparecía golpeada, pidiendo ayuda y hasta privada de su libertad, su esposo, el youtuber Fichis, hermano de la influencer mexicana, salió a hacer algunas declaraciones sobre este delicado tema.
Al parecer, la familia de Pao decidió tomar medidas extremas internando a la chica a la fuerza, ya que consideraron que su vida estaba en riesgo debido a la fuerte depresión que padece, pues hace aproximadamente un año, a los siete meses de embarazo, perdió a los gemelos que esperaba. Además, la hermana de la creadora de contenido aseguró que su relación con el youtuber no le hace ningún bien.
Tal como te informamos hace un par de días, Paola Poulain denunció a través de sus redes sociales que fue agredida y llevada por la fuerza a un hospital. En ese momento, la chica aseguró que no perdonaría a quienes le hicieron esto, dando a entender que varias personas estaban involucradas en lo sucedido.
De inmediato, Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, salió a informar en sus redes sociales que tanto él como su esposa estaban bien, que los dos se encontraban a salvo, pero que se trataba de un tema fuerte y personal, por lo que pidió que se respetara su privacidad, ya que se mantendrían alejados de las redes por un tiempo. Por su parte, la familia de Pao también emitió una declaración para dar su postura al respecto.
Sin embargo, al parecer, Fichis cambió de opinión, porque luego decidió contar todo el episodio familiar que se vivió con su esposa y su familia política. Además, según dijo, algunos internautas estaban comentando que él había golpeado a Pao y por eso quiso aclarar toda la situación.
Sin embargo, con esto solo logró que se desatara una especie de guerra en las redes sociales entre él y los familiares de Pao, ya que, según lo que comentaron, había un acuerdo para no dar más declaraciones públicas y Fichis no lo respetó.
Después de continuar publicando por ambas partes distintas acusaciones, finalmente, Fichis pidió que era momento de parar por el bien de su esposa.
Ya, por favor, enfoquémonos en Paola, familia de Paola. Paola es lo primordial, ya no nos estemos molestando, esto está supermal, pero estoy desesperado.