De acuerdo con medios de comunicación internacionales, el pasado 25 de noviembre, la Policía arrestó a un adolescente de 16 años por presunto asesinato de una niña luego de que recurriera a Instagram en busca de ayuda para deshacerse del cuerpo.
Esto sucedió en Bensalem, Pensilvania, Estados Unidos, y, según el informe policial, los operadores del 911 recibieron una llamada de unos padres muy preocupados porque su hija recibió en su chat de la mencionada red social un video de Joshua “N”, diciendo que acababa de matar a alguien. Pero esto no fue todo, pues el joven mostró las piernas y pies de la víctima cubiertos de sangre a la cámara mientras solicitaba la ayuda para deshacerse del cuerpo.
Según el portal web de la Policía de Bensalem, este joven vivía en un remolque en el Top of the Ridge Trailer Park y al arribar a la propiedad, los oficiales vieron a Joshua escapándose por la ventana. Cuando revisaron la casa, se encontraron con el cuerpo de una niña de 13 años en el piso del baño y con una aparente herida de bala. Además, notaron indicios de que se intentó limpiar la escena del crimen.
Luego de un tiempo, Joshua fue encontrado y detenido en el área de Newport Mews Drive y Groton Drive. Además, el medio informó que se le negó la libertad bajo fianza debido a los cargos de los que ha sido acusado, entre los que se encuentra el homicidio criminal. Finalmente, el adolescente fue enviado al Centro de Detención Juvenil de Edison.
Por otro lado, William McVey, director de Seguridad Pública en Bensalem, aseguró al Courier Times que la víctima no ha sido identificada y reveló que la niña recibió un disparo en el pecho y que actualmente se desconoce el motivo posible por el que fue asesinada. Además, aseguró que se encuentran investigando cómo el arma de fuego llegó a casa y a manos del joven.