Tal vez el nombre de Pita Taufatofua no te suene conocido, pero seguro que lo recuerdas por su increíble aparición en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, cuando entró al estadio Maracaná sin camisa y cubierto en aceite.
Bueno, el impresionante atleta olímpico está de vuelta. El canoísta, esquiador y taekwondoka volvió a liderar al grupo de atletas representando al Reino de Tonga durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.
El día de hoy por la mañana, Taufatofua causó furor en redes sociales debido a su aparición como el abanderado de Tonga. Esta es la tercera vez que el atractivo atleta muestra su increíble físico durante unos Juegos Olímpicos, ya que también participó en los Juegos de Invierno de 2018.
Taufatofua calificó para los Juegos de Tokio dentro de la disciplina de taekwondo y estará participando en la categoría de los 80 kilogramos. Su primera competición será en contra de Vladislav Larin, del Comité Olímpico Ruso.
La aparición del guapo atleta en el traje típico de su país causó conmoción alrededor del mundo y en Twitter. Los memes, reacciones y comentarios sobre su apariencia, abdomen y hasta los litros de aceite corporal que debió haber usado no se hicieron esperar.