Si ya te estás preparando para el verano y has tomado la determinación de perder algunos kilos, entonces podrías intentar este método para perder peso. ¡No hagas dieta! Mejor toma dos copas de vino tinto antes de ir a la cama.
Aunque lo primero que eliminan los nutriólogos es el alcohol, un nuevo estudio realizado por la Universidad de Washington aseguran que este preciado líquido sirve para bajar de peso.
Los investigadores siguieron a 20 mil mujeres por 13 años, encontrando que quienes tomaban dos copas de vino diariamente eran 70 por ciento menos propensas a padecer sobrepeso.
Comprobaron que el polifenol llamado resveratrol convierte la grasa blanca en beige, la cual es mucho más fácil de eliminar a diferencia de la primera. Y eso no es todo, el vino tinto también sirve para prevenir el envejecimiento y ayuda a saciar el apetito.
El resveratrol es un componente que se puede encontrar en otras partes de la naturaleza como las frutas del bosque, arándanos, manzanas y uvas.
No podemos asegurarte que funcione, pero no pierdes nada con intentarlo. Y si te llega a funcionar, cuéntanos tu experiencia. Recuerda, todo con moderación.