Un hombre canadiense que radica en Inglaterra tiene una profesión que nos puede resultar algo extraña, ya que es especialista en dar abrazos. Pero por increíble que parezca, ha tenido tanto éxito en su labor que ahora hasta organiza sesiones grupales por las que cobra una buena lanita.
Pero antes de que pienses mal, te diremos que para nada se trata de algo sexual, más bien, según las palabras que compartió con en entrevista para el Daily Mail, es crear una conexión humana, derramando cuidado, afecto y buena voluntad a través de un abrazo.
Algo sobre lo que seguro ya habías escuchado son algunos de los beneficios que el dar abrazos aporta a la salud, como que reduce tus niveles de estrés y tensión, aumenta tu autoestima y mejora tu estado de ánimo, disminuye la presión arterial, reduce el riesgo de enfermedades y hasta previene el envejecimiento prematuro.
Increíble, ¿no? Tal vez por eso Trevor Hooton vio una oportunidad de negocio y la aprovechó, pues sus clientes se sienten tan bien después de asistir a sus terapias de abrazos que ahora este hombre organiza fiestas grupales de los abrazos, donde puedes asistir por la módica cantidad de 37 doláres.
He hecho cuatro fiestas hasta ahora y cada una ha sido única y especial a su manera. Tenemos un grupo muy mixto, algunas personas son solteras y no están familiarizadas con el tacto, pero quieren desarrollar la comodidad. En el otro extremo del espectro, hay personas que están acostumbradas a que las toquen y quieren más.
Edifiqué un negocio basado en mi pasión por construir conexiones humanas. A muchas personas les cuesta hacer eso y es ahí donde yo intervengo. Es más que solo acurrucarse, es darles a las personas las cosas que necesitan, sea lo que sea. Con los terapeutas de abrazos, estás contratando su tiempo, atención y cuidado. Es más que simplemente abrazar a un extraño.
Si en el lugar donde vives no hay un terapeuta como Trevor, ve considerando poner en práctica la terapia de los abrazos, reúne a tu familia o a los amigos para acceder ya a todos los beneficios que los abrazos nos traen. Además, lo mejor de todo es que no tendremos que pagar nada.