Todas las mujeres tenemos nuestro mal genio y de vez en cuando nos aflora el Godzilla que llevamos dentro, es algo inevitable y desgraciadamente a veces nuestro chico es el que la lleva.
La buena noticia es que, según la ciencia, esto mejora notablemente su salud. Por lo que si eres de las que se enojan fácilmente y te la pasas regañando a tu novio, ¡corre y dile que todo es por su bien!
¿Adiós diabetes?
El estudio realizado en la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, desafía la suposición tradicional de que las peleas entre parejas deterioran la salud no solo emocional sino física.
Los hombres que están en una relación con una mujer de carácter complicado tienen menor riesgo de padecer diabetes. Para llegar a esta conclusión los investigadores realizaron encuestas a 1,228 parejas a lo largo de cinco años.
A veces regañar es querer
Con esto no nos referimos a relaciones conflictivas con peleas irreconciliables (pues todos los extremos son malos), sino que las mujeres regañonas controlan un poquito más los hábitos alimenticios de sus parejas.
Así que, hombres, la próxima vez que sus novias los regañen porque ya van por su segundo plato de comida o porque llevan tres días seguidos cenando taquitos, recuerden que es un mal necesario.