Cuanto decides someterte a un procedimiento estético, debes estar consciente de los riesgos que esto implica, pues por muy sencillo que sea, el riesgo de que tu cuerpo pueda generar alguna reacción adversa siempre existirá.
Esto lo padeció, ahora sí que en carne propia, una influencer que vio un lado de la zona de su mandíbula desfigurado luego de someterse a un procedimiento estético que no salió como esperaba.
Se trata de una joven australiana de 24 años, identificada en TikTok como @jodieva, que subió un video titulado: “Me puse relleno de mandíbula para sentirme mejor”, en el que mostró lo deforme que su rostro quedó después del procedimiento. Obviamente, con estos resultados tan negativos, lo único que la joven consiguió fue sentirse peor consigo misma.
La mayoría de los internautas trataron de darle su apoyo, incluso hubo algunas chicas le aseguraron que algo similar también les había sucedido. Sin embargo, tristemente, no faltó quien se burló de la situación.
Se relleno la mandíbula porque no se sentía segura con ella misma y estos fueron los resultados. pic.twitter.com/vxKr3miFnZ
— tacodealacran (@tacodealacran) December 8, 2022
La chica sentía que había arruinado su vida, pero, afortunadamente, la historia tuvo un final feliz, pues luego siete días sin poder comer, la horrible inflamación finalmente desapareció y con ello su rostro volvió a la normalidad.
“Amor, ¿se ha asentado ahora?”, una de sus seguidoras le preguntó, a lo que ella respondió feliz que sí. Tal vez ahora se lo piense dos veces antes de volver a intentar hacer de nuevo algún cambio que implique riesgos en su cuerpo.