Llega una etapa en la vida en la que lo mejor que puedes hacer un fin de semana es quedarte en casa, disfrutar de Netflix, consentir tu estomago con palomitas y chocolates y descansar todo el día. Este plan se vuelve más atractivo cuando lo haces acompañada y ¿qué mejor compañía que la de mamá?
Si eres una chica que ama pasar tiempo con su madre, entonces corre y haz una cita con ella el próximo fin de semana, porque después de esto sólo querrás estar con ella y disfrutar de un Netflix and chill con la mujer más importante de tu vida.
Un estudio llevado a cabo SurveyMonkey Audience, en nombre de la empresa de streaming más popular del mundo, reveló que para pasar tiempo de calidad con tu madre no es necesario salir de viaje, ir de compras, salir al cine o ir a cenar, sólo necesitan una cuenta en Netflix, quedarse en casa y disfrutar de su mutua compañía.
Las investigaciones que se llevaron a cabo del 28 de octubre al 9 de noviembre del 2016, en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, México, España, Francia, Italia y Alemania. El resultado reveló que el 59% de los dúos de madre-hija entrevistados aseguró que las conversaciones después de cada episodio son lo mejor de ver un programa juntas.
Además, el 41% de las entrevistadas consideran que ver un programa de televisión madre e hija fortalece la relación tanto, que no les importa la distancia que se encuentren la una de la otra, son capaz de sacrificarse sólo para pasar un buen rato de calidad entre familia.
A pesar de que un tercio de las madres e hijas encuestadas confesaron vivir a treinta minutos o más de distancia, en repetidas ocasiones, han hecho hasta lo imposible por estar juntas y disfrutar de su programa favorito.
Ya no tienes pretexto para no pasar tiempo de calidad con tu madre, busquen cuál es su programa o serie favorito de Netflix y dispongan de un día a la semana para disfrutar juntas. ¡No te arrepentirás!