Las chicas desordenadas nunca saben dónde están las cosas cuando más las necesitan y se tardan horas en encontrar las llaves, los zapatos, papeles importantes, y no hablemos de un par de calcetines porque podríamos perder demasiado tiempo en ello.
Aunque la mayoría ve esto como una desventaja, ser una chica desordenada tiene grandes beneficios. Según investigadores de la Universidad de Minnesota, las mujeres que viven con un constante desorden tienen una mejor salud física y mental porque:
Disminuye el riesgo de infartos
Debido a que no te estresas y dejas que las cosas tomen su curso, tu cuerpo reduce la presión arterial de manera automática, así como el colesterol y los daños en el corazón.
Combate las arrugas
Hay que aclarar una cosa: que seas desordenada no implica que no cuides tu higiene. Así que en la misma medida que te tomas tiempo para hacer las cosas, el proceso de envejecimiento en tu piel se vuelve más lento.
Menos enfermedades del estómago
Como no te estresas, tu nivel de enojo es muy bajo y esto origina que tus intestinos trabajen adecuadamente, no te estriñes y mucho menos padeces diarreas.
Eleva tu IQ
Los expertos aseguran que los ambientes desordenados ayudan a que las personas se inspiren y tengan más ideas creativas.
Definitivamente, ser una chica desordenada tiene grandes ventajas, sin mencionar que constantemente haces nuevos y excitantes descubrimientos.