La mayoría de los seres humanos quiere formar una familia y tener hijos, sin embargo, hoy en día no es recomendable y no tiene que ver con el amor de pareja o con que el matrimonio cada vez esté más devaluado, sino con el hecho de que el planeta pide a gritos que lo cuiden.
El calentamiento global es un problema muy grave y va creciendo a pasos agigantados, por lo que hay que concientizar acerca de las medidas para mejorarlo y hacerlo a la brevedad posible.
De acuerdo con un estudio publicado en la revista Environmental Research Letters, se tiene que reducir a como dé lugar la huella de carbono, procurar usar el automóvil lo menos posible, contar con una alimentación a base de plantas dejando a un lado el consumo de carne… o tener menos hijos.
El análisis que fue hecho por los investigadores Seth Wynes y Kimberly Nicholas afirma que tener un heredero menos se puede reducir hasta 56.8 toneladas de dióxido de carbono al año, lo que implica una ayuda a la naturaleza.
En ocasiones los síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono se pueden confundir con los de la gripa, ya que son muy parecidos.
Además el inhalar monóxido de carbono en grandes cantidades y constantemente provoca problemas de origen gastrointestinal, así como mareo y dolor de cabeza, en ocasiones hasta dificultades para caminar. Si la intoxicación es muy grave se puede llegar a perder la conciencia, presentar convulsiones y caer en coma; el daño que se le hace a la capa de ozona cada vez es más severa.
Así que antes de tomar el automóvil, el taxi, el camión para ir al súper que está a cinco cuadras de la casa, hay que pensarlo dos veces.