En una mágica noche, las Spice Girls recordaron viejos tiempos mientras se apoderaron de la pista para bailar y festejar juntas el cumpleaños número 50 de Geri Horner. Sin embargo, se sintió enormemente la ausencia de Mel B.
Las estrellas que formaron parte de una de las bandas británicas más icónicas de los 90 estaban felices con su reencuentro, pues no dejaron de divertirse y demostrarse sinceras muestras de cariño.
Geri, mejor conocida como Ginger Spice, nació un 6 de agosto, pero la celebración por su cumpleaños 50 tuvo que posponerse hasta noviembre, al parecer, debido a la enfermedad y posterior muerte de la reina Isabel II.
El reencuentro que sucedió el pasado fin de semana fue grabado por el esposo de Victoria Beckham, Posh Spice, el futbolista David Beckham, y, posteriormente, fue compartido en sus redes sociales. En el video se ve a la cumpleañera, a la diseñadora, a Melanie Chisholm (Mel C o Sporty Spice) y Emma Bunton (Baby Spice) cantar y bailar el famoso tema Say You’ll Be There, de 1996.
Recordar es volver a vivir y si fuiste parte de la generación Girl Power, no podrás evitar emocionarte al escuchar de nuevo las notas de sus canciones. No podemos creer que hayan pasado más de 25 años desde que bailamos por primera vez esta canción en alguna disco, pues en el pasado así solían llamarse los antros de moda.
En el video pudimos observar que todas las integrantes del grupo, a excepción de Mel B, se divirtieron bastante en la elegante fiesta, que tuvo lugar en la lujosa casa de Oxfordshire de la cumpleañera, donde se llenó de personajes destacados de todos los ámbitos, pues no olvidemos que el esposo de Geri, Christian Horner, es actualmente el jefe del equipo de la F1 Red Bull, donde corre Checo Pérez.
Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención de la fiesta, además de la reunión y los bailes de las cantantes, fue que, al parecer, se pusieron de acuerdo para combinar outfits, pues la cumpleañera llevaba un precioso vestido blanco y las tres Spice Girls restantes iban con vestidos negros.
Últimamente se ha hablado bastante de un posible regreso de las Spice Girls, lo que estaría increíble para todos sus fans. Desgraciadamente, Victoria Beckham ha dejado claro que ella no volverá a vivir esta aventura porque ahora está centrada en su éxito como empresaria y su hermosa familia.
Esperamos que esto no detenga a las cantantes Geri Horner, Melanie C, Emma Bunton y Melanie B para decidirse a volver a subir a los escenarios, pues estamos seguras de que sería un auténtico fenómeno del que las nuevas generaciones podrán disfrutar.