La influencer mexicana Yeri Mua cumplió su promesa y pagó la cirugía de Jazmín Pérez, quien sufrió graves lesiones tras defenderse de un abuso sexual.
La influencer y Jazmín tuvieron contacto, a través del colectivo feminista “Las brujas del mar”. Finalmente, tras meses de espera, Jazmín viajó a Cartagena, Colombia, para que le realicen una reconstrucción de nariz.
@soymirna502
La noticia fue compartida en un live en la cuenta de TikTok de Yeri. La cirugía será pagada por ella y será el médico Javier Soto quien realice el procedimiento.
El día de hoy viaja a Cartagena, Colombia, con el doctor Soto para la reconstrucción de su nariz, que le dijimos entre el doctor Javier y yo la íbamos estar apoyando.
Yo que estuve con el doctor, te van a atender superbien, vas a estar en las mejores manos. Es más, ellos van a pasar por ti al aeropuerto, no te vas a tener que preocupar por nada, solo por estar tranquila, por estar sanando y lo más importante es que disfrutes el proceso, porque es algo que a lo mejor no deseabas, pero en este tiempo vas a conocer muchas personas y a lo mejor formarte de muchas cosas que te pueden servir para inspirar a otras mujeres que han pasado por lo mismo.
– Yeri Mua
No, pues estoy muy agradecida con todas las personas. Soy muy afortunada desde que todos ellos, tus seguidores, hicieran que tú te fijaras en mi caso y que llegarás acá.
– Jazmín Pérez
El pasado 18 de agosto, el caso de Jazmín sacudió las redes sociales tras ser acosada y agredida por un excandidato independiente para el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, quien la golpeo y mordió hasta arrancarle parte de su nariz, mientras ella se defendía de un intento de abuso sexual.
@mikygarcia15 #tendencia #viral #chismecito #viralvideo #viral #yerimuaa😘💞 #yeri #jazminperez #tiktok #mexico
A través de una publicación en el colectivo feminista “Las brujas del mar”, su historia llegó a Yeri, quien prometido ayudarle con la reconstrucción de su nariz, ya que las operaciones eran demasiado costosas y ella no contaba con los recursos necesarios.
Nosotras proponemos una cirugía de nariz, específicamente para Jazmín Pérez, que fue atacada hace unas semanas por Roberto ‘N’ y al resistirse a su acoso y abuso sexual, le arrancó parcialmente la nariz, por lo que necesita intervenciones médicas. Ya se logró la operación reconstructiva, pero faltan las que harían que su rostro volviera a ser como antes.
Tras varias semanas de espera, Yeri ha cumplido lo prometido, ayudando a que Jazmín recupere su salud, autoestima y fortaleza interna.