Recientemente, un hombre detalló en sus redes sociales que decidió comprar un teléfono celular en línea y lo que recibió, empaquetadito y todo, fue un juguito de durazno, de esos que nuestras mamás nos ponían en la lonchera para ir a la escuela.
El joven relató que sí notó algo extraño cuando recibió el paquete, pues parecía que ya había sido abierto, ya que tenía sobrepuesta una cinta. Así que pidió ayuda en su Facebook para solicitar la devolución.
Las compras en línea son cada vez más comunes y muchos ya estamos familiarizados con los procedimientos para realizarlas, pero para lo que no estamos preparados es para que nos estafen con el producto que adquirimos.
Según lo que relató en su Facebook, Víctor Hugo Ramírez realizó la compra de un celular Samsung Galaxy S21 5G por medio de Amazon, pero en su lugar le llegó un juguito de durazno. En la publicación contó su experiencia.
¿Alguien sabe cómo tramitar una devolución por medio de Amazon? Había comprado un celular Samsung Galaxy s21, pero hoy que me entregaron mi paquete… reemplazaron el celular por un jugo de durazno. ¡Ni de manzana me pudieron poner el jugo!
Entrevistado por Telediario, Víctor mencionó que desde que recibió el paquete pudo notar que algo no andaba bien, ya que la cajita venía con una cinta que parecía estar sobrepuesta y en cuanto la desprendió, la cinta original de Amazon lucía dañada.
Esperamos que pueda recuperar su dinero, pues su historia no deja de ser una mala promoción para las compras en línea, ya que, precisamente, mucha gente está convencida de que le pueden suceder este tipo de situaciones.