Las mamás son las únicas que trabajan los 365 días del año y sin ninguna clase de descanso, y aunque debemos celebrar en todo momento que son mujeres superpoderosas, hay que recordar que existe un día especial solo para ellas y es justo que por lo menos durante esa fecha reciban un bonito regalo con el que expresemos lo agradecidas que estamos de que sean nuestro amor, apoyo, fortaleza y soporte.
Cada año la mayoría pensamos en regalarles un electrodoméstico pero, siendo honestas, ¿es algo que realmente ellas desean? ¡Por supuesto que no! Mamá necesita regalos que la hagan sentir bonita y, especialmente, que cuiden su piel; por eso, aquí te dejamos algunas ideas infalibles de productos que la harán megafeliz y a ti te convertirán en la hija favorita.
1. Una cremita para que sus ojos sigan brillando
Las cremas que contienen retinol son mucho más eficaces que las cremas normales, porque ayudan a combatir los signos del envejecimiento cutáneo, además de que son perfectas para prevenir el deterioro de la dermis. Es importante usar este tipo de cremas para eliminar poco a poco las arrugas y las líneas de expresión, así que basta de pensarlo, mamá necesita una crema para contorno de ojos.
2. Un masajito siempre viene bien
Un tratamiento anti-edad no solo necesita de cremas, también de un masajeador que con sus pulsaciones y frecuencias pueda ayudar a reducir las arrugas y líneas de expresión y que además pueda reafirmar la piel. Complementando la rutina skincare con un masajeador, mamá podrá tener una piel más limpia, elástica y con un mejor aspecto. Así que basta de pensar en regalarle una licuadora o una tostadora, si este día de las madres apareces con un dispositivo como los FOREO, ella estará más que agradecida.
3. Un suero para pestañas hermosas
Con el paso de los años nuestras pestañas también se van deteriorando, es por eso que tenemos que pensar en fortalecerlas… y no hablamos de una rutina de ejercicio, sino de aplicar productos con diferentes vitaminas. Una opción perfecta para hacer que las pestañas de mamá se vean más fuertes, alargadas y perfectas es un suero. Lo mejor de este producto es que se puede aplicar una vez al día y no importa si tiene ojos sensibles, porque no irrita, arde o lastima. ¡Mamá ya lo espera!
4. Una vitaminita C pero no precisamente en jugo
Beber un jugo de naranja todos los días claro que ayuda, pero mamá también necesita aplicarse toda la vitamina en el rostro. Los serum ayudan a minimizar la apariencia de las manchas oscuras, además de que prevén la pérdida de la humedad en la piel; así que aplicando una capsulita diariamente durante las noches, ella podrá tener una piel brillante y preciosa.
5. ¡No a los tatuajes, sí a los sueros para cejas!
Aunque no lo parezca, los diferentes pigmentos, tatuajes y tintas dañan los folículos de las cejas y al igual que la piel, también necesitan un tratamiento especial con vitaminas para que se fortalezcan. Los Lilash LiBrow al crecimiento y la densidad dando resultados en las primeras 2 semanas, ahora imagina que mamá lo usa… ¡Tendrá unas cejas perfectas! Además también tienen un producto superefectivo para tus pestañas que te dejará la mirada más impactante.
Encuentra el regalo ideal para mamá en un solo lugar: www.liverpool.com.mx