¡Alto ahí! ¿Adónde llevas esa licuadora? Si crees que eso es un regalo decente para mamá será mejor que lo regreses ahora mismo a la tienda. Tú sabes más que nadie lo que le gusta a mamá, así que toma en cuenta sus aficiones y no solo compres algo al azar. ¿Le agradan las plantas, los libros, la belleza? Ya con eso te puedes dar una idea de su regalo especial. Obséquiale algo que le guste y que vaya a disfrutar mucho.
Esta miniguía de ideas te puede ser muy útil si no tienes ni idea de qué darle.
1. Si es atrevida… un tatuaje
Pueden escoger una idea que les guste a las dos y llevar en la piel un lindo recuerdo. Mira más ideas aquí.
2. Ramo de maquillaje
Mamá merece verse linda siempre. Regálale un ramo o canasta de maquillaje de acuerdo a sus gustos. Si ella se maquilla poco pero quiere aprender, es momento de que le eches una mano y juntas pasen momentos de calidad.
3. Cuidado facial
Nadie le dice que no a unos cuantos mimos, y una manera excelente de consentir a tu mamá es obsequiarle productos de cuidado facial de acuerdo a sus necesidades. En las pieles maduras una buena crema hidratante, un sérum, contorno de ojos y un limpiador suave nunca pueden faltar.
4. Canasta de spa
Un regalo que disfrutará muchísimo, sobre todo los fines de semana. Incluye en ella una crema ultrahidratante para manos, crema hidratante corporal, mascarillas, exfoliante e hidratante labial.
5. Organizadores
Si lo que necesita es espacio para guardar sus productos, entonces unos lindos organizadores de acrílico serán el regalo ideal. Los encuentras en muchos lugares como aquí, aquí y aquí.
6. Joyería
Nada más lindo y elegante que una sutil pieza de joyería que pueda usar todos los días y que combine con todo.
7. Cuarzos
Si quieres darle un detalle con un significado muy especial, un cuarzo es lo indicado. El cuarzo rosa es la piedra energética de la paz infinita y el amor incondicional (tal como el que nos da mamá). Además, elimina las energías negativas, liberas las penas… y se ve muy lindo y sofisticado.
8. Tina para pies
Para esos días en los que ya no aguanta sus pies, una minitina de pedicure es el regalo soñado. Agregas sales minerales y santo remedio.
9. Kit de lectura
Si tu mamá es amante de los libros le encantará este presente. Es una canasta o caja, mete un libro (que sepas que quiere o le interesa), vino, chocolates, una bolsa de buen café y una vela aromática relajante.
10. Bolsa
Siempre hay algo que meter en ella. Puedes conseguir una parecida y muchos más modelos aquí.
11. Depiladora facial
Una opción rápida y sin dolor para quitar el vellito facial. Se consigue acá.
12. Caja con sus golosinas favoritas
Ideal para que disfrute de sus programas favoritos, ¡y no se vale pedir!
13. Curso online
Ahora mismo existe un montón de cursos online para sacar el mayor provecho a la cuarentena, ¡qué mejor regalo para mamá! Y no tendrá que salir de casa.
14. Zapatos cómodos
Las mamás adoran la comodidad pero también quieren verse lindas; entonces, un par de zapatos es un complemento con el que acertarás por completo.
15. Cepillo alaciador
Una herramienta ideal para las mamás que siempre están ocupadas y de arriba para abajo. Este cepillo ayudará a que se vea más guapa en poco tiempo. Ojo, no dejará un efecto completamente liso como el que consigues con la plancha de cabello, solo suaviza las ondas, quita el frizz y te deja lista para salir a trabajar.