SHEIN se ha convertido en una de las tiendas en línea más solicitadas por las chicas, pues tienen cientos o tal vez miles de diseños en ropa que se ajustan a todos los gustos y caderas, ya que también manejan una línea especial para chicas curvy.
Además, da la opción de realizar las compras a meses sin intereses y aprovechar las múltiples ofertas del mes. Sí, parece un sueño pero es una realidad, y la cosa no termina aquí, pues la tienda se encuentra por abrir su primer establecimiento “físico” en la Ciudad de México, en México.
La tienda estará abierta bajo el concepto pop-up, ofreciendo una experiencia de 180 grados con colecciones de ropa, accesorios y maquillaje. Sin embargo, las compras seguirán siendo de manera digital, es decir, la tienda mostrará algunos de sus productos en físico para que los clientes puedan apreciar su calidad y textura, pero si quieren adquirirlos, tendrán que realizar las compras mediante el sitio web oficial.
Además, tendrán asesoría de expertos en moda y maquillaje para guiar a sus clientes con la elección y compra de productos que mejor se acoplen a su silueta y rostro.
Cabe resaltar que la marca china en moda también pondrá a disposición de sus comensales tabletas electrónicas para que realicen las compras en ese instante y no se vayan del lugar con las manos vacías.
Con este nuevo concepto, SHEIN espera ganar mayor seguridad por parte de sus clientes, pues aún existen chicas que se rehúsan a hacer compras en línea por el temor a no encontrar la talla correcta, que la tela sea de mala calidad o que se trate de una estafa.
Si quieres ser parte de esta nueva experiencia en compras, entonces no olvides visitar el centro comercial Paseo Interlomas, ubicado en Vialidad de la Barranca, Interlomas en Ciudad de México, México. El horario es de 11:00 a.m. a 19:00 p.m. y solo estará abierta del 21 de mayo al 3 de junio.