¿Alguna vez has intentado pelar perfectamente un kiwi, un mango o una granada? A veces es bastante difícil. Aunque también puedes estar perdiendo tiempo al cortar los plátanos o los tomates sin que lo sepas.
Quizá esto no es una habilidad muy útil en la vida, pero puede facilitártela. Así que te ayudaremos un poco con estos increíbles métodos para que puedas pelar y cortar correctamente algunos de tus alimentos favoritos de una manera rápida y sencilla.
1. Kiwi
Corta las partes de arriba y abajo y después toma una cuchara y separa la cascara de la fruta. Es muy fácil y muy rápido.
2. Mango
Desliza la mitad de un mango por un vaso para que la pulpa se separe fácilmente.
3. Fresas
Puedes eliminar las hojas deslizando una pajilla (popote) por la parte superior
4. Granada
5. Limón
Si lo haces como en la imagen, aprovecharás al máximo su jugo
6. Tomates Cherry
Colócalos entre dos platos y para un cuchillo afilado por en medio de ellos. Así los cortaras de una manera rápida y pareja.
7. Mandarinas o Naranjas
8. Pastel
En lugar de cortar el pastel de la forma tradicional, pártelo por el centro y une las partes exteriores para que no pierda su textura. (Repite conforme vayas necesitando más pastel)
9. Pimiento
Corta la parte superior del pimiento, luego haz algunos cortes a los lados y separa las semillas.
10. Zanahorias
11. Plátanos
Los plátanos siempre los pelamos por el lado que va unido al racimo, y la forma más rápida es por el otro. Se presiona un poco la punta y se abre fácilmente la piel. ¡Así lo hacen los monos!
Esta es la versión que usan los hombres para pelar una manzana en pocos segundos
(Sólo asegúrate de que el taladro esté bien desinfectado, o aprovecha su fibra comiéndola con cáscara)