Estás en una conversación con el chico que te gusta, quieres llamar su atención, pero sin parecer desesperada. De pronto el asunto se torna un poco hot y no estás segura de enviarle una foto nude. ¿Cómo puedes atraparlo sin utilizar ese recurso?
Tu objetivo es seducirlo y los mensajes de texto son ideales para lograrlo, porque así eres más desinhibida y desaparece el miedo a decirle lo que sientes, pero no debes sobrepasarte porque él perderá rápidamente el interés. De lo que se trata es de hacerlo fantasear y no debes arruinarlo enviando una foto de ti desnuda, solo para mantenerlo cautivo. Sigue estos sencillos consejos.
1. Checa si es el momento ideal
Tal vez tu chico se encuentre con su familia o amigos y no es el momento de iniciar una conversación de este tipo. Luego observa si él está de humor para entrar en el juego.
2. Inicia la diversión
Deja el pudor de lado, es el momento de ser tú. Comienza preguntado qué hace y de qué le gustaría hablar; luego, conforme la situación avance, inicia con los comentarios en doble sentido. Puedes utilizar emoticons, pero, ojo, no abuses de ellos. Una vez que termine esta etapa, evítalos.
3. Dile que te acordaste de él
A los hombres les encanta que alimentes sutilmente su ego y de inmediato se sentirá interesado en la conversación.
4. Llámalo por su nombre
Esto llamará la atención de tu chico y la charla se volverá un poco más personal.
5.Usa los emojis
Caritas felices y pícaras; con un simple guiño podrías iniciar una conversación y él también comenzará a enviarte caritas.
6. Muestra tu sentido del humor
Es muy importante que mantengas su atención para poder cautivarlo y una de las mejores estrategias es hacerlo sonreír, muestra tu lado divertido y atrevido, a los hombres les encantan las mujeres graciosas.
7. No te muestres desesperada
Esto sería lo peor que podrías hacer porque podrías ahuyentarlo. Solo muestra tu interés. Tomate tu tiempo al momento de contestarle y piensa bien lo que vas a contestar.
8. Dile lo que te gusta
Platica sobre tus gustos y hobbies, pero también intenta hacer que él te cuente los suyos y déjalo que te cuente a detalle.
9. Trata de no ser muy obvia
Al momento de conquetearle, no lo hagas de manera muy evidente, sino le harás todo el trabajo. Él también debe de corresponder a tus avances y llevar los mensajes por el camino adecuado.
10. Dile lo que te gusta de él
Muéstrale tu lado dulce y tierno, un hombre siempre agradecerá los cumplidos y la atención que le des y será reciproco.
11. Deja que él continúe
Trata de no ser la única dando ideas, cada vez que le escribas deja una pausa y no te desesperes si tarda en contestar. Si está interesado, aunque se tarde algunos minutos, él será quien mantenga la conversación encendida. Cero desesperación.
12. Diviértete
Lo más importante es que tú también te diviertas; si en algún momento llegas a sentirte insegura o no te gusta el rumbo que están tomando las cosas, desiste. Pero si lo estás pasando bien, puedes utilizar frases picantes, esto hará que muera de ganas por verte.