Cada día tenemos más cosas que nos ayudan a realizar nuestras labores cotidianas, y pocas veces nos detenemos a pensar, si en realidad les damos el uso para el que fueron diseñadas.
A continuación te presentamos 15 objetos y cosas que a pesar de ser de uso cotidiano, lo más seguro es que has estado usando de una manera incorrecta.
1. Quitarte la camiseta
Es posible con una sola mano. Y tú batallando.
2. El agujero de la lata
Su razón de ser es para colocar el popote o pajita con la que bebes.
3. Comer Tic Tacs
Seguro no habías notado que la tapa tiene una ranura pequeña justo del tamaño de cada pastilla para que puedas ofrecerla sin tocarla.
4. Cómo andar en bicicleta con falda
Con sólo una moneda pequeña y una liga no volverás a andar incómoda con tu falda al andar en bicicleta.
5. La caja de la pizza
No necesitas platos para servir la pizza si sabes cortar la caja de forma correcta.
6. Cortar tomates
La manera más sencilla y práctica de cortar tomates es colocarlos entre un par de platos o tapas de plástico y cortarlos por la parte del medio.
7. La cuchara para el espagueti
Mientras muchos piensan que el orificio que está en el centro de la cuchara para el espagueti es para escurrirlos, la verdad es que su función es calcular una porción de pasta en seco.
8. La caja del papel aluminio
Todas las cajas de rollos de papel de aluminio o plástico para envolver, tienen pestañas laterales que al apretarlas aseguran el rollo en su lugar.
9. El bolsillo del pantalón vaquero
Aunque creas que ese pequeño bolsillo lateral de los pantalones de mezclilla fue creado para guardar monedas, en realidad fue pensado para guardar un reloj.
10. Pasta de dientes
A pesar de que la mayoría usamos demasiada, la cantidad correcta y necesaria de pasta para lavarnos los dientes no es mayor que el tamaño de un frijol.
11. Cajitas de jugo
La forma correcta para tomar jugo en encase de cartón es separando las orejitas de los lados para que lo sujeten y no corran el riesgo de derramarse.
12. La tapa del refresco
Pocos se han dado cuenta que la parte inferior del vaso desechable que se usa para refresco, es del mismo diámetro que la parte superior de la tapa, por lo que sirve como porta vaso.
13. La tirilla de las camisas
La tira de tela que tienen en la parte posterior las camisas por lo general se usa para colgarlas y que no se arruguen, aunque se dice que también era para asegurar el pañuelo.
14. La parte azul de la goma de borrar
¿Quién no vivió frustrado tratando de borrar tinta del bolígrafo con la parte azul de la goma? Para nuestra sorpresa, la verdadera finalidad de esa parte de la goma era borrar dibujos escritos sobre papeles gruesos para no dejar manchas.
15. Pelar huevos hervidos
Para quitar la cáscara de una manera más fácil solo hay que agregar un poco de bicarbonato de sodio al agua en la que se ponen a cocer y listo.