Navidad está casi a la vuelta de la esquina y eso solo significa que tienes que sacar las cajas, desempolvar los adornos navideños y claro, al protagonista de la decoración: el árbol. Pero si eres de las chicas que cada año coloca las mismas esferas, listón y la desgastada estrella, es momento de buscar más ideas.
Este puede convertirse en el año en que tengas la decoración más hermosa de todas. Algunas opciones que te mostraremos cuentan con matices de colores diferentes y excéntricos y con hermosos moños y listones. Estas son 15 sugerencias con las que puedes decorar tu árbol navideño.
1. Ningún adorno es demasiado
Puedes agregar esferas, moños, estrellas, listones y hasta pequeños esquís de madera. Cualquier adorno es perfecto para que luzca hermoso. Así lo dice The Turquoisehome y nosotras le creemos.
2. Usa un listón monocromático pero elegante
Siempre usamos el color rojo, blanco y dorado para el listón que envuelve el árbol. Pero si este año apuestas por una decoración elegante entonces tienes que colocar uno blanco y negro para crear un lindo contraste.
3. Que resalte el verde sobre el blanco
El verde oliva está más conectado con la naturaleza y es un color que va bien con cualquier otro. Este año juega un poco con la vegetación de tu árbol blanco y agrega tonos verdes en las esferas y listones. Un plus es colocar decoraciones metálicas y doradas para hacerlo brillar aun más.
4. Coloca listones con leyendas
Este es el tipo de decoración sencilla que siempre será perfecta. Prueba agregando delicados toques de rojo: como frutos, esferas y listón con alguna leyenda que te recuerde que es Navidad.
5. Aplica tonos beige en el árbol
Si quieres una Navidad que te recuerde a la playa, entonces trata de colocar estrellas de mar con guirnaldas de color beige. Sentirás la alegría del mar y además disfrutarás de esta época con más diversión.
6. Lazos de cascada
Si quieres ahorrar con las cintas que colocarás este año, entonces desenrolla cuidadosamente la cinta desde arriba y luego haz dos o tres rizos para que luzcan como una cascada de color. Y si buscas hacerlo aún más diferente, coloca el árbol sobre un barril de madera y píntalo de color blanco.
7. El plateado jamás pasará de moda
Esta es otra opción para una Navidad elegante. Los tonos plata convertirán a tu árbol en una verdadera joya de decoración.
8. Colores dulces
Una opción diferente y sencilla es adornar el árbol con esferas de colores para que dé la ilusión de ser pequeños dulces. Recordarás tu infancia con estos detalles.
9. Coloca fotografías
Este año, en lugar de colocar las cartas a Papá Noel, ubica portaretratos con las fotografías de los integrantes de la familia. El mayor deseo es que esta Navidad estén más unidos que nunca.
10. Cintas doradas
Si quieres un toque de brillo, enrolla cinta dorada alrededor del árbol. Agrega también flores que te recuerden la calidez de la época.