Todas las chicas queremos comenzar el nuevo año con el pie derecho, y no hay nada mejor que hacerlo con amor. Si durante este 2018 que está terminando no tuviste mucha suerte es momento de cambiar la situación, y hacerlo es más sencillo de lo que has imaginado.
Por ello te traemos los seis mejores rituales de fin de año para conseguir pareja, atraer el amor o llenarte de buenas vibras.
1. Atrae el amor con una manzana
Durante la noche escribe alrededor de una manzana tu nombre completo, acompañado de tu petición, por ejemplo: “Quiero encontrar un compañero que me ame, me respete y me haga feliz”; luego le agregas miel y por último espolvoreas un poco de canela. Finalmente la colocas en un plato dentro de tu cuarto y la dejas siete días.
2. El infalible ritual de las velas
Lo único que necesitas es colocar tres velas en forma de triángulo y encenderlas justamente a las 12 en punto del primer día del año. Los colores a utilizar son rojo, para encender el amor; rosa, si buscas el amor ideal; y blanco, para sanar y mantener una relación en paz.
3. Abrazos para todos
Para encontrar el amor es necesario sentirlo primero dentro de nosotros y nada mejor que demostrarlo con abrazos. Los expertos en esoterismo aseguran que una de las maneras más fáciles para atraer a esa persona especial es dando abrazos, y si es a un desconocido mucho mejor, así estarás llamando a nuevas personas para que entren a tu vida.
4. Un vaso con agua
Nada mejor que comenzar el año nuevo con un corazón limpio. Para lograrlo llena un vaso con agua y cuando escuches las campanadas arrójala a la calle. De esta manera estarás despidiéndote de todas las lágrimas y la negatividad que viviste en el pasado, las cuales no permitieron que encontraras el amor.
5. Ropa interior atractiva
La tradición de usar ropa interior roja en noche vieja es muy popular en diferentes países. Si deseas que el romance sea tu objetivo el próximo año, prueba usando un conjunto rojo con dorado y verás que el romanticismo tocará a tu puerta.
6. Báñate con miel
La miel además de ser un potente exfoliante e hidratante, también es capaz de atraer la dulzura y buena vibra a tu vida. Así que antes de comenzar la celebración de año nuevo date un rico baño con miel, la puedes colocar sobre tu cuerpo y dejarla actuar unos cuantos minutos, por último enjuaga de manera habitual.