Cualquier truco para el hogar que nos haga ahorrar tiempo y dinero nunca estará de más, y lo que más nos gusta es que no sólo nos ayuda en la organización de nuestra casa, también nos encanta porque despierta la creatividad y nos ayudan a perfeccionar hasta último rincón de su casa.
Así que aquí te damos 20 trucos increíblemente fáciles y rápidos que no se te habían ocurrido antes, pero que harán el cambio en tu hogar en esos “pequeños detalles” que desesperan no poder arreglar fácil.
1. Guarda una reserva de pintura para cuando haga falta
Esto es ideal para mantener limpio y reluciente nuestro nuevo color en la habitación que recién acabamos de pintar, así cuando veas un rayón en la pintura o por accidente una mancha, puedes retocar con esta sencilla idea sin necesidad de comprar más pintura.
2. Mayonesa para los restos pegajosos de estampas
3. Aprovecha las series navideñas para tener luz extra
A veces la luz natural o la de el techo no es suficiente cuando te estás arreglando o te estás probando ropa, así que puedes aprovechar las series de luces navideñas en tus espejos o en tu closét. Además de que es muy útil, se verá super lindo.
4. Dobla tus broches hacia abajo para que duren más
Si te desespera la manera en que compras pasadores de cabello y lo rápido que se caen al suelo, debes empezar a doblarlos siempre para abajo así evitarás perderlos con frecuencia.
5. Un juguete para las garras de tu gato
Si tienes gatos en casa y estás cansada de que siempre terminen rasgando tus cortinas, tus muebles, y alfombras; crea un sencillo juguete para tu gato con un madera y estambre grueso.
6. Un escondite para tu modem inalabrico
Si eres obsesiva con los espacios y ver el modem inalabrico de tu Internet te hace sentir que arruina un poco tu decoración, atrévete a probar esta nueva idea.
7. Amarra ligas en tus chapas
Ésto es muy práctico para cuando tengas prisa y necesitas estar segura de que no se cerrará tu puerta, por ejemplo, cuando entras corriendo con las bolsas del supermercado.
8. Separador de revistas para guardar sandalias
9. Enrolla con hilo encerado los cables de tu casa
Enrolla todos los cables de tu casa de diferentes colores si estás cansada de no saber qué cable es de cada cosa cuando quieres conectar y desconectar algo.
10. Esconde con cuadros tu alarma de seguridad
Si te preocupa la seguridad de tu hogar y no te da confianza dejar tu alarma de seguridad tan a la vista en tu casa, puedes optar por esta muy buena idea para esconder con un poco de arte.
11. Un rollo gigante para anotaciones
Si trabajas en casa y te molesta tener notitas por todos lados pegadas, que de hecho organizan menos de lo que deberían, crea tu propio rollo-pizarrón para notas.
12. Usa hielo para restablecer hendiduras en tu alfombra
13. Quita las etiquetas con un abrecartas y pinzas para cejas
14. Estructura sencilla de metal para organizar tu área de trabajo
Si trabajas muchas horas en tu casa y necesitas dónde organizar tu calendario; usa esta buena idea, pues además le dará mucho más estilo a tu área de trabajo.
15. Flotador de espuma para evitar rayones en tu coche
Usa esta práctica idea para cuidar tanto la pared de tu cochera como las puertas de tu coche cuando abras la puerta.
16. Chapas viejas para colgar toallas
17. Organizador de CDs para acomodar las cosas del baño
Dale un toque rústico a tu baño con un organizador de cds viejo que te ayudará a mantener todo en su lugar.
18. Dispensador de agua para guardar el suavizante
Solo usa una taza con la medida que necesites para lavar tu ropa y no sólo ahorrarás en el suavizante que puedas desperdiciar en bote, también se verá mucho mejor en tu cuarto de servicio.
19. Argollas de cortina para colgar jeans en tu clóset
Utiliza argollas de cortina de baño o de otro tipo para colgar tus jeans de la presilla y así cuidarás mucho más a tus pantalones de las arrugas y podrás elegir tus jeans mucho más fácil.
20. Imanes en tus frascos para guardarlos bajo tus gavetas
Pon una tira magnética bajo tus gavetas y en las tapas de tus frascos, así será mucho más a la mano cuando los necesites, además de que ahorrarás espacio en tu cocina.