Las mujeres somos adictas a dos cosas: a los productos de belleza y los trucos que nos ayuden a conservar nuestros productos de belleza.
Amamos los trucos porque tenemos una obsesión con el tiempo, y lo que sea que nos ahorre un poco será siempre bienvenido. Así que antes de que gastes más tiempo y dinero en productos que te resuelvan los pequeños problemas en tu rutina de belleza, necesitas ver estos 10 tips que te dejarán con ganas de intentarlos ahora mismo.
1. Limpia tus brochas con loción corporal
Una manera muy fácil de mantener tus brochas de maquillaje limpias y listas para usarlas. Usa un poco de tu loción corporal favorita, o incluso con desmaquillante. Recuerda hacer este procedimiento al menos una vez por semana.
2. Pequeños rizos definidos con un lápiz
https://www.instagram.com/p/BEOpiwoOWOQ/?tagged=hairtutorial
Si tienes el cabello lacio y mueres por ver tu cabello rizado necesitas probar este truco buenísimo para crear una “base” en tu cabello sin pagar a un estilista.
3. Vaselina en la tapa de tu esmalte
Es el remedio perfecto para dejar de sufrir al intentar abrir tu esmalte favorito cuando tenga las plastas de esmalte endurecidas en la tapa. Con un hisopo y un poco de vaselina lograrás que la tapa de tu esmalte no se atore.
4. Rocía spray en tu peine y no en tu cabello
https://www.instagram.com/p/BEOkPZhuzM5/?tagged=hairtutorial
Toma un peine, rocíalo con spray para cabello, e inmediatamente peina en posición contraria a la raíz de un mechón. Este truco ayudará a que tu cabello parezca abundante y grueso, pero sin los horribles nudos que deja el spray cuando lo aplicas demasiado cerca.
5. Usa una esponja en lugar de brocha para difuminar tu base
La esponja difuminadora tiene la ventaja de que absorbe la suficiente cantidad de maquillaje, al mismo tiempo que la esparce sobre tu rostro de manera uniforme. Olvídate de las plastas de maquillaje sobre tu cara, la esponja debe ser tu mejor amiga de ahora en adelante.
6. Una barra magnética para organizar tus artículos de belleza
Ésta es una genial idea que te ayudará a mantener ordenados todos tus artículos de belleza en el baño. Podrás tener a la mano pinzas y tijeras para las cejas, o los pasadores de cabello que tanto se nos pierden.
7. Aprende a usar tu perfume en lugares clave
Estos tips para rociar tu fragancia favorita en puntos estratégicos de tu cuerpo te ayudarán para que el aroma dure todo el día.
8. Aceite de cocina en spray para secar el esmalte
En momentos de urgencia puedes correr a tu cocina y rociar un poco de aceite de cocina en spray, y aunque suene raro y no lo creas, ¡funciona!
9. Haz tu propio exfoliante de labios con esta sencilla receta:
Una cucharada de azúcar, una cucharada de sal fina, 3 gotas de aceite de oliva, 1/4 de bálsamo para labios triturado.
Mezcla estos ingredientes y aplícalo con tus dedos (o con un cepillo de dientes con cerdas muy suaves para que no te lastimes) y con movimientos circulares masajea tus labios.
10. Cuida tu cabello con shampoo en seco
Cualquier estilista te confirmará que lo ideal para tu cabello es no lavarlo diariamente, debido a que le quitas la queratina natural que tu cuerpo produce. Así que el shampoo en seco es lo mejor para mantener sano y fuerte tu cabello, sin dejar de sentirlo fresco y limpio.