A la mayoría de las personas nos encantan las fiestas. Son divertidas, es un buen momento para convivir con amigos y, por qué no, también para conocer gente; hay música y, en general, siempre pasamos un momento agradable cuando vamos a una.
Por otro lado, ser anfitriona de una fiesta puede ser más difícil de lo que crees. Hay que asegurarse de que todo salga a la perfección y de que los invitados la pasen bien. Pero ser la organizadora no tiene que ser tan terrible si echas a volar tu creatividad y con un poco de ingenio y estos trucos haces de tu fiesta una inolvidable.
1. Protege las bebidas con estos divertidos capacillos de papel
Son mejor conocidos como papel para muffin. Son muy baratos y le darán un toque divertido a tus bebidas.
2. Globos que brillan en la oscuridad y varitas de neón
La decoración también es importante en una fiesta y no tienes que gastar mucho para lograr cosas sorprendentes. Para hacer que los globos brillen sólo tienes que introducir una varita de neón en ellos e inflarlos como normalmente lo haces.
Además, puedes darles a tus invitados algunas varitas sueltas para que tu fiesta tenga mucho color.
3. Usa vasos Mason Jars
Los vasos de plástico, además de que contaminan el ambiente, ya pasaron de moda. Tal vez sea un poco más caro, pero cuando termine tu fiesta puedes volverlos a usar. Prepara con anticipación algunos cocteles y ponlos a enfriar. Tus invitados te lo agradecerán.
4. Haz una pizarra en un plato
Le dará un toque elegante a tus bocadillos, y así tus invitados sabrán lo que están comiendo.
5. Pinta un juego de Twister gigante
Si tienes jardín o un espacio en donde puedas pintar el piso, intenta hacer un Twister gigante. Tus invitados se divertirán como niños.
6. Usa moldes comestibles
Si vas a servir helado, puedes hacer unos moldes de pan. Sólo tienes que usar tu imaginación y creatividad.
7. Haz una lampara con vasos de plástico
Sólo necesitas unos cuentos vasos de plástico transparentes y una serie de luces navideñas.
8. Corta el helado en rebanadas
Otra idea para servir el helado es que en lugar de usar una cuchara, cortes el bote en pequeñas rodajas. Además de verse elegante, te ahorrarás mucho tiempo.
9. Pon a enfriar tus bebidas en una carretilla con hielos
Le dará un estilo vintage a tu fiesta.
10. Utiliza algunos pimientos como recipiente para tus dips
11. Hielos transparentes
Los hielos transparentes lucen mucho más elegantes. Lo que tienes que hacer es usar agua filtrada: debes hervir el agua una vez, después dejarla enfriar. Por último vuelve a calentarla hasta que hierva. Hacer esto dos veces hace que el aire se elimine del agua y se descompongan los minerales que tiene.
12. Haz un pequeño buffet y escribe el menú en papel
Así tus invitados elegirán qué es lo que quieren comer.
13. Jenga gigante
Cualquier juego de mesa al aire libre será súper divertido. Puedes agregar castigos, como que el perdedor beba un shot.
14. Bocinas caseras
Si tu fiesta es para pocos invitados y no quieres conseguir un equipo de sonido de alta potencia, entonces haz estás bocinas caseras con un par de vasos de cartón.
15. Globos con agua congelados
Si necesitas mantener tus bebidas frías y no quieres utilizar los típicos hielos, entonces mete al congelador unos cuantos globos con agua y déjalos congelar.
16. Cubos de hielo con limón
La mayoría de las bebidas se toman frías y con limón. Esta genial idea enfriará tus bebidas y les agregará ese sabor a limón.
17. Recipientes de hielo con frutas
Si necesitas enfriar por mucho tiempo tus botellas, puedes usar estos recipientes que lucen fantásticos. Hacerlos es fácil, sólo tienes que entrar aquí.
18. Popotes divertidos
Si vas a usar popotes para tus bebidas, agrégales un toque divertido con diferentes figuras pegadas en ellos: un bigote, por ejemplo.
19. Utiliza copas o recipientes de vidrio para colocar lo que quieras
Algodón de azúcar, champagne, dulces, chocolates, ¡lo que quieras!
20. Tragos cósmicos
Hacer esta bebida sin duda hará que tu fiesta jamás se olvide. Sólo necesitas lo siguiente: 2 litros de gin o vodka, 9 litro de agua tónica, 3 o 4 botellas de limonada rosa, hielo y luz negra o ultravioleta.
Mezcla todos los ingredientes, excepto el hielo, ese agrégalo justo antes de servir. Cuando sirvas hazlo junto a la luz ultravioleta. OJO: si no hay este tipo de luz, tu bebida no podrá verse así.