Lograr la foto perfecta puede convertirse en una tarea muy difícil, aunque en el caso de las modelos saben muy bien cómo hacerlo. Pero ¿qué sucede con el resto de las chicas? Tenemos que limitarnos a pararnos derechitas y poner una mano en la cadera para conseguir la imagen perfecta.
Afortunadamente siempre existe una solución para todos nuestros problemas. Estas son 10 posturas que te harán lucir fabulosa cuando te tomen una fotografía.
1. Separa un poco las piernas
No debe ser una distancia extrema. Procura que tus pies queden a la altura de tus hombros, de esta forma tu cuerpo se sentirá con un mayor equilibrio y mejorará tu postura.
2. Un pasito adelante y otro atrás
Al colocar tu pierna derecha detrás de la izquierda lograrás que ambas luzcan estilizadas y alargadas. Trata de flexionar ligeramente las rodillas, esto hará que tu figura se vea más afinada. Es justo lo que hacen las celebridades cuando las fotografían en las alfombras rojas.
3. Una mano siempre va en la cadera o en la cintura
Esta es la postura que todas las celebridades eligen, de esta forma logran acentuar su cintura y encontrar un lugar para colocar sus manos.
4. Hombros hacia atrás
Enviar los hombros hacia atrás de forma en la que se unan en línea recta con las caderas ayuda a mejorar el aspecto. Pero recuerda no exagerar, porque puedes deformar notablemente tu postura.
5. Si estás sentada no cruces las piernas
Si está sentada, trata de colocar tus piernas de forma paralela y déjalas irse hacia un lado. Olvídate de cruzarlas porque solo lograrás descompensar tus caderas y causar un dolor innecesario a tu espalda.
6. De pie cruza una pierna delante de la otra
Pero trata de hacerlo de la forma más relajada posible, jamás tenses tus músculos. Esta postura te ayudará a estilizar la figura y hará que tu cuerpo luzca equilibrado.
7. Muestra la espalda
Otra de las posturas que las celebridades prefieren en la alfombra roja es posar de espaldas. Intenta hacerlo lanzando un poco los hombros hacia atrás y volteando ligeramente tu rostro. Trata de mostrar una postura relajada para que tus caderas luzcan espectaculares.
8. Si usas una cartera, sostenla con una mano
Este es otro método para que tus manos no queden bailando. Puedes sujetar la cartera con las dos manos para evitar lucir rígida, especialmente cuando tienes un pie cruzado.
9. Trata de acercar la barbilla al pecho
Pero solo ligeramente, de esta forma evitarás que tu cuello luzca más ancho de lo normal. Siempre trata de que sea una pose al natural, no mires hacia abajo y trata de que tu mentón esté paralelo al suelo.
10. Gira un poco el cuerpo
Hazlo de una forma sutil. Esta pose afina ligeramente tu figura, ayuda a que tus curvas se acentúen y evita que las caderas se vean excesivamente anchas.