Cuando estamos enamoradas nos sentimos maravillosamente bien, estamos felices 24/7 y hasta podríamos ser capaces de hacer las paces con nuestra archienemiga, además de que lo único que deseamos hacer es estar con nuestro amorcito disfrutando del tiempo juntos.
Pero conforme pasa el tiempo en la relación nos damos cuenta que hay cosas que no nos agradan tanto de esa persona y que, inclusive, para poder estar en paz siempre con él debemos renunciar a algunas; y a veces es entendible, como no comer siempre lo que tú deseas… Pero existen algunos aspectos que jamás debemos cambiar por ningún hombre.
1. Tu cuerpo
Existen ocasiones en que los chicos buscan estereotipos de mujeres a lo tipo modelos de Victoria Secret’s y hacen hasta lo imposible por hacerte encajar en él; pero si a ti no te late o no te gusta, no tienes porqué hacerlo. Recuerda que la única que tiene la decisión de cambiar tu cuerpo eres tú misma, así que recuerda que todo lo que hagas en ti sea porque fue una decisión propia.
2. Metas y sueños
Cuando vamos creciendo es normal que definamos qué es lo que queremos hacer en un futuro, saber qué metas queremos cumplir, cuáles sueños nos inspiran a mejorar y por los que trabajamos arduamente día a día para lograrlos, por lo que ninguna persona tiene el derecho de prohibirte cumplirlos o no seguirlos. No dejes que tu pareja cambie o modifique tus planes de vida por los que cree que son mejores para ti, pues nadie mejor que tú sabe lo que de verdad te hace feliz.
3. Estilo de vestir
Es muy diferente que tu novio te haga un comentario sobre alguna prenda en específico en un plan amable y agradable, y otra muy diferente es que trate de decidir tu estilo de vestir, así que debes saber que no tienes porqué vestirte como a él le agrade. Mientras tú te sientas cómoda y linda usando tus prendas favoritas es más que suficiente.
4. Grupo de amigos
No tienes porqué dejar de salir o hablar con tus amigos solamente porque a tu pareja no le agradan; tienes la libertad de verlos y hablarles cuando a ti te apetezca. De igual forma, si a tus amigos no les gusta tu pareja muchas veces es por una buena razón, así que también date la oportunidad de escucharlos y no te cierres.
5. Responsabilidades y valores
Nunca dejes de cumplir con tus responsabilidades por estar con tu pareja. Sí, sabemos que estás enamorada pero hay tiempo para todo, así que no dejes de lado las tareas de la escuela o tu empleo por él. Y tampoco te olvides de los valores que tienes como persona, pues son como tu carta de presentación ante los demás.
6. Tu profesión
Si ya eres toda una profesionista y tienes el trabajo de tus sueños o estás camino a él, por nada del mundo dejes que tu pareja te aleje. Una cosa es el tiempo y la parte de tu vida que compartes con esa persona, pero una completamente diferente es lo que te hace feliz y te complementa en el aspecto laboral, así que disfruta y ama tu trabajo.
7. Tu personalidad
Jamás cambies tu personalidad por agradarle a un chico o por mantener una relación con alguien; recuerda que quien te ame de verdad estará porque le gusta tu personalidad. Es importante que ambos aprendan a ceder en la relación y, más que nada, a respetar esa independencia.
8. Pasatiempos
Si amas leer, ir al cine, jugar videojuegos, pasear a tus mascotas, armar rompecabezas o cualquier otra actividad, no tienes porqué dejar de hacerlos; esas actividades son las que te dan un respiro de tus responsabilidades, y así como tú tienes tus pasatiempos él debe tener los suyos, y poder disfrutar cada quien.