Este festejo de cumpleaños se hizo viral por lo peculiar del lugar y sus invitados, pues unos trabajadores de la construcción decidieron no dejar pasar la oportunidad y celebrar a un compañero en este día tan especial, demostrando cómo es la verdadera amistad.
El trabajo de albañilería se caracteriza por ser sumamente pesado y agotador. Además, los lugares que se encuentran en proceso de construcción están llenos de materiales y tierra. Por ello si quieren tomar un descanso o disfrutar de los alimentos, los albañiles deben recurrir a su ingenio para armar espacios improvisados que sirven para la convivencia.
Por esa razón, el hecho de celebrar en compañía de los amigos, con una gran actitud, sin importar el lugar o las condiciones es una enseñanza de vida que nos dan estos señores.
La celebración ocurrió justo en medio de la obra, donde un compañero tuvo la iniciativa de montar todo lo necesario para sentarse y disfrutar. Obviamente, no pudo faltar el pastel ni las bebidas para sorprender al festejado.
Al ver las imágenes del evento, no puedes dejar de emocionarte porque una carretilla llena de arena fue coronada por un delicioso pastel. ¡Realmente se armó un pastel temático! Otra de las fotos, que se hicieron virales, fue la del corte del pastel y la armonía que proyectan los colegas al estar sentados, disfrutando el momento.
La vida se trata de pasarla bien y celebrar
Normalmente pensamos que los cumpleaños deben estar plagados de sorpresas, regalos, comida deliciosa y muchos invitados. Pero la realidad es que si tenemos la capacidad de disfrutar lo más sencillo que nos brinda la vida, aprenderemos, como estos albañiles, a pasarla bien y gozar cada momento.
Con este ejemplo, no queda más que mirar hacia adelante y no dejar pasar momentos tan importantes como la celebración de la vida y sentir el cariño de los amigos.