Salir con un chico puede ser muy estresante, pero si tienes a tu mejor amiga cerca, puede ser que todo se vuelva más fácil y relajado. Porque, seamos realistas, todas hemos pedido ayuda para que nuestra mejor amiga nos salve de vez en cuando si nos encontramos en una cita. No solo podemos llamarla para pedir un consejo, realmente necesitamos que esté a nuestro lado.
Afortunadamente, Twitter encontró a un par de chicas que son bastante especiales. Una de ellas rompió todas las expectativas y se aseguró de que su amiga estuviera bien durante su cita, su apoyo fue tan fantástico que nos hace querer tener una mejor amiga como ella.
Amiga encubierta
Recientemente, Presleigh Dawsy publicó fotos de su mejor amiga, Georgia, cuando fue encubierta a una cita para asegurarse de que todo saliera bien. La heroica chica observaba toda la escena desde lejos, usando un atuendo muy particular que consistía en unos lentes de sol, bigote falso y suéter con capucha.
Solo quería asegurarse de que Presleigh tuviera un buen chico a su lado
Al parecer, Presleigh no se había dado cuenta de que Georgia la había seguido hasta el restaurante, hasta que llegó un mensaje a su celular que decía: “¿Por qué no estás comiendo?”.
Presleigh estaba muy confundida y solo pudo responder con un: “¿Qué?”, después miró hacia atrás y descubrió que quien parecía ser un hombre sentado detrás de ella era en realidad su mejor amiga sentada viendo el menú.
Este acto define la amistad
Para muchas personas esto podría ser realmente espeluznante, pero el hecho de que Georgia quisiera asegurarse de que la primera cita de su amiga se desarrollara en excelentes condiciones, define el concepto de la amistad.
Presleigh compartió la imagen de su mejor amiga en Twitter
También publicó los divertidos mensajes que recibió durante la cita. Hasta el momento, la publicación ha alcanzado 480 mil “me gusta” y ha sido compartida más de 200 mil veces.
Algunos desearon ser amigos de Georgia
Otras más desearon amigas como Georgia
Y unos cuantos dijeron que estaban preparados para cualquier situación
Si vas a tener una cita, asegúrate de preguntar antes a tu mejor amiga en dónde estará para que no te sorprenda como lo hizo Georgia, porque puede ser muy sorprendente verla desde lejos mientras te da consejos sobre qué hacer con tu comida. Aunque definitivamente esta clase de gestos hacen que la amistad se fortalezca.