Seguramente tú, al igual que todas nosotras, tienes una mejor amiga que no te falla en cada una de esas noches de margaritas, risas e inagotables historias graciosas en un taxi.
Pero lo más divertido de esas noches de chicas es la variedad de temas sin sentido que tienen con 10 shots encima. Por lo tanto, terminan hablando siempre de las cosas más ridículas e hilarantes; cosas que seguramente al día siguiente no podrán recordar. Y para prueba estas son 10 conversaciones de ebrios que todas las mujeres hemos tenido alguna vez con nuestra mejor amiga.
1. Cuando le declaras tu amor a tu mejor amiga
Después de cierta cantidad de tragos, caes en cuenta de cuánto amas a tu amiga, y seguramente entras en pánico de pensar qué harías si la pierdes algún día; por eso, qué mejor momento para declararle todo tu cariño que cuando estás entre el 5to y 6to shot.
2. Cuando te da su opinión sobre el chico que te quiere ligar
Esa plática donde te explica por qué sí y porqué no está bien que te vayas con ese chico que tanto te coqueteó toda la noche. Y como seguramente ambas están ya pasadas de copas, es probable que no tomes la decisión más correcta.
3. Cuando confiesas un extraño hábito que sobria jamás contarías
Suena de lo más raro, pero más de una nos hemos atrevido a contar nuestros más raros hábitos y hasta gustos culposos musicales de los que en la vida platicaríamos y mucho menos en público; pero después de una ronda de margaritas tu mejor amiga luce como la mejor confidente.
4. Cuando platican sobre una pelea que tuvieron años atrás
Y al final terminan disculpándose una y otra vez, abrazándose y diciendo: “Te amo, eres la mejor, no sé qué me pasó, no volveremos a pelear nunca”.
5. Cuando te anima a hablar con el chico que tanto te mira en el bar
Sabe perfectamente cómo animar tu confianza, así que te dice todo lo que necesitas escuchar antes de levantarte muy sensual (o al menos como te imaginas que lo haces) para acercarte a hablar con ese hombre que no te quita los ojos de encima desde que llegaste. Tu amiga te da la bendición al grito de: ¡vamos equipo, tú puedes!
6. Cuando se preguntan si deberían o no tomar otro trago
Aquí es cuando las cosas se ponen intensas; están caminando sobre la delgada línea entre “deberíamos pedir la cuenta para llegar mañana frescas al trabajo”; y “sí, otra ronda, la vida es corta!”.
7. Cuando la plática se vuelve demasiado sentimental
Es aquella donde las dos hablamos de corazón a corazón; confiesas cuánto extrañas a tu ex, cómo sientes que estás fallando en la vida o simplemente que te ponen triste los perritos abandonados en la calle. Al final cualquiera de las dos terminará llorando.
8. Cuando ambas se transforman en unas completas perras
Después de muchos tragos no queda más en la vida que odiar a quien merece ser odiado. Así que ya sea que sufran el típico “vómito verbal” donde hablan de las chicas que más odian, o que simplemente se pongan demasiado honestas con respecto a sus compañeros de trabajo y familiares. ¡ouch!
9. Cuando hablan de cosas al azar
“¿De verdad crees en los extraterrestres? Yo también, oh por dios; qué miedo… Mejor pidamos otro trago para no pensar en eso”
10. Cuando terminas contando oscuros secretos de tu pasado
Sí, definitivamente tu amiga no tenía por qué contarte sobre aquella vez que se orinó en sus pantalones en un lugar público por reírse con demasiada fuerza… Pero tú no la vas a juzgar, tú sólo te ríes con ella deseando que nunca te pase lo mismo.