Todos conocemos uno de estos especímenes: son personas que parecen sabotear cualquier intento por ser amables o por dejar que los demás se acerquen, y por lo general su presencia intimida mucho a los demás porque no se sabe cómo reaccionarán.
Cuando creemos que alguien es odioso o antipático, tenemos la idea de que es un ser humano de lo peor, del tipo de persona que jamás queremos tener alrededor. Lo que muchos no saben, es que este tipo de personas no son tan malas como parecen y en realidad, tratarlos es mucho más benéfico de lo que imaginan.
1. Son divertidos
No, no estoy loca. Piénsalo bien: su sentido del humor es tan inteligente y sarcástico que hace que nunca te aburras a su lado.
2. Las cosas son claras
Como no les interesa agradar a nadie, son honestos en sus sentimientos y opiniones, así que con ellos siempre sabrás en dónde pisas.
3. Son auténticos
No pretenden ser alguien más, simplemente viven su vida de acuerdo a su forma de ser.
4. Lealtad es su lema
Sus sentimientos son sinceros; siempre estarán ahí cuando los necesites si te consideran su amiga.
5. Eres privilegiada
En cierta forma, eres una de las pocas personas que los soportan y a quienes ellos respetan, por lo que puedes sentirte muy especial.
6. Dan grandes sorpresas
Como todo mundo está más enfocado en su parte negativa, son capaces de dar grandes sorpresas cuando la gente ve que son mucho más agradables y nobles de lo que se percibe a primera vista.
7. Saben lo que quieren
Y además saben cómo conseguirlo. Tienen una forma muy particular de hacer las cosas y eso provoca que muchos les teman. No es que sean mandones todo el tiempo, simplemente saben qué es lo que desean.
8. Son directos
Eso significa que no tienen filtros para decir lo que piensan. Si alguien te molesta, ellos son quienes le pondrán un alto sin problema alguno.
9. Pero olvidan pronto
Una de las ventajas de sacar el odio que llevan dentro en el momento es que todo enojo pasa enseguida.
10. Jamás te forzarán a nada
Conocen en carne propia lo molesto que es que alguien te quiera cambiar, por lo que jamás lo harían contigo.
11. Saben lo odiosos que son
Se conocen a la perfección y por eso valoran mucho más el que disfrutes su compañía.
12. Pero también tienen sentimientos
Debajo de ese pecho de piedra, late un corazón ardiente con nobles sentimientos.
13. No conocen la vergüenza
Como poco les importa la opinión de los demás, son los más desinhibidos.
14. Son apasionados
Muchos los tachan de intensos, cuando la realidad es que se apasionan en lo que hacen porque les importa que las cosas salgan bien.
15. No son tan terribles como parecen
Cuando te das la oportunidad de conocer a fondo a alguien antipático, realmente podrías sorprenderte lo agradables que son cuando se sienten en confianza.