Las amigas son importantes; pero las mejores amigas son un nivel completamente diferente, pues sabes que frente a ellas no necesitas guardar las apariencias y que siempre estarán a tu lado apoyándote y haciéndote reconocer tus propios errores.
Como te puedes dar cuenta hay ciertas actitudes o comportamientos que las diferencian; aunque amigas puedes tener muchas solo unas cuantas serán especiales por las siguientes razones:
1. Comparten el armario
Una amiga te pregunta si puedes prestarle un vestido para salir. Una mejor amiga abre tu armario y dice: “¡me llevo esto!”.
2. ¡Locuras!
Tal vez a tu amiga le de vergüenza que saltes y bailes en público. En cambio tu mejor amiga bailará a tu lado sin importarle nada.
3. Crisis de amor
Seguramente tu amiga te escucha cuando tienes problemas sentimentales. Pero una mejor amiga te escucha, aconseja y acompaña el tiempo que sea necesario.
4. Honestidad al 100%
Una amiga solo te dirá las cosas buenas para no incomodarte o molestarte. En cambio tu mejor amiga será honesta y dirá lo que está bien para ti y lo que no; aunque eso a veces duela.
5. Cuando te rompen el corazón
Tu amiga hará lo posible porque te sientas bien. En su lugar, tu mejor amiga se encontrará dispuesta a cobrar venganza. Después de abrazarte fuertemente.
6. En la fiesta
Si tu amiga es considerada, se preocupará por ti y te enviará mensajes para confirmar que llegaste bien a casa. Tu mejor amiga te acompaña hasta la puerta y si es preciso se autoinvita a dormir.
7. De visita
Al no sentirse con la suficiente confianza, una amiga te pedirá permiso para servirse un vaso de agua. Con tu mejor amiga sabes que la nevera quedará vacía.
8. Cuando estás enferma
Seguramente tu amiga se preocupará y realizará alguna llamada para ver cómo te encuentras. Tu mejor amiga llegará a tu casa con una buena peli y se quedará a dormir para hacerte compañía.
9. Al conducir
Probablemente tu amiga diga: ¡sabes manejar muy bien! Pero tu mejor amiga sabe en realidad, quién eres frente al volante, así que escuchar algo como: ¡nos va a matar! ¡No sabes conducir! ¡Mejor bájame!
10. Hora de comer
Con tu amiga, no tendrás problema por ser tú quien coma el último trozo de pizza. No obstante, con tu mejor amiga comenzarás una batalla épica por esa rebanada.
11. Ver televisión
Una amiga no sería capaz de pedirte que le cambies al canal, algo que no suele suceder con tu mejor amiga, ella simplemente se instala y se apodera del control remoto.
12. Al saludar
Tu amiga siempre saludará al verte, pero no encontrarás algo especial en su saludo. En cambio, con tu mejor amiga has llegado a crear un saludo excéntrico y especial.
13. Problemas con la ley
Puedes acudir a tu amiga ya que te sacaría de la cárcel. A tu mejor amiga ni siquiera podrías llamarle, pues sería la razón de que te encuentres ahí.
14. Lágrimas de cocodrilo
Tal vez tu amiga ni siquiera te ha visto llorar. En cambio, tu mejor amiga lo ha hecho cientos de veces. Sabes que no le diría a nadie que has llorado y que al final morirán de risa cuando la tormenta haya pasado.
15. No importa el momento
Como verás, una amiga siempre será buena compañía, pero una mejor amiga, es una hermana para toda la vida.