¿Te imaginas qué sucedería si estás a punto de casarte, pero no tienes ninguna amiga que sea tu dama de honor? La solución es invitar a tus mejores amigos hombres, después de todo…, ellos a veces son mejores. Eso es exactamente lo que Rebecca Abrantes, una chica de 24 años de Brasil, hizo, y tenemos que admitir que fue una gran idea.
Una semana antes de su boda, Rebecca tenía su sesión de fotos de novia, sin embargo no tenía amigas que la acompañaran y luego de pensarlo un poco, tomó la decisión de invitar a sus mejores amigos a la sesión.
Rebecca estudia ingeniería informática y es una de las cuatro mujeres que forman parte de un grupo de 60 alumnos, así que no es de extrañar que la mayoría de sus amistades sean hombres. La novia brasileña compartió las fotos de su sesión en Facebook y de inmediato todo Internet se enamoró de estas imágenes ingeniosas y divertidas.
1. Una novia siempre merece tener un buen cortejo nupcial
Durante una entrevista Rebecca habló sobre la decisión que la llevó a invitar a sus amigos.
“Yo estaba buscando ideas de making off para las fotos de la novia con sus amigas, en todas aparecían riendo, bebiendo champán y vistiendo batas rosas y me sentí un poco triste porque jamás tendría algo así. Pero después pensé en mis amigos y ellos aceptaron ayudarme”.
2. Que comience el spa
Claro, la novia y los damos de honor tienen que estar bastante relajados antes del gran día.
3. ¡Adiós a las barbas!
Para lucir el traje, tienen que decirle adiós a la barba o al menos, aplicarle un tratamiento.
4. A esto le llamo ¡buenos amigos!
Los verdaderos amigos están dispuestos a hacer cualquier cosa para ver a su amiga feliz, incluso si eso incluye rasurarse las piernas.
5. Sombra aquí, sombra allá y maquíllate
Tal vez ellos no tienen ni idea de qué consejos sobre maquillaje pueden darle a Rebecca, pero hay uno que si pueden enseñarle: a divertirse y a disfrutar el momento.
6. ¿Qué les parece este vestido?
¡Ups! Tal vez Rebecca olvidó que ellos llevarán un traje el día de su boda
7. ¡Los días de champaña han quedado atrás
“La sesión fue muy divertida. Todo el mundo estaba tomando tragos de alcohol barato y a veces nos reíamos tanto que teníamos que tomar un descanso para recuperarnos y seguir con las fotos”.
8. ¿Qué sería de un gran día sin los amigos?
Sería aburrido, estresante y definitivamente no tendría sentido.
9. ¡Cariño, el vestido es hermoso!
Si tus amigos aprueban el vestido y lo admiran, entonces es el correcto.
10. ¡Todos amamos al novio!
Lo mejor de tener amigos hombres es que, te pueden proteger de cualquier peligro, pero sobre todo sabrán cuando un hombre te ama de verdad.
11. ¡Así luce la verdadera amistad!
Al final el sueño de Rebecca se hizo realidad, su sesión de fotos tuvo alcohol, diversión, batas rosas y especialmente, a sus mejores amigos.