Seguro que más de una vez nos ha tocado dejar a un hombre en la friendzone, simplemente porque no estamos interesadas en tener una relación con él, pero lo que nunca hubiéramos imaginado es que un tipo se atrevería a demandar a una mujer por considerarlo solo su amigo.
La inverosímil historia sucedió en Singapur, donde un hombre despechado demandó a su mejor amiga tan solo por haber incumplido un acuerdo para mejorar su relación y aunque, obviamente, esta demanda fue desestimada, aún está en curso otra más por daños y perjuicios, por la humilde cantidad de casi 43 millones de pesos.
Según la información compartida por The Guardian, Kawshigan y Nora se conocieron en 2016, pero los problemas entre ellos iniciaron en 2020, cuando tuvieron un desacuerdo acerca de cómo veía cada uno la relación, ya que Nora solo consideraba a Kawshigan su amigo y él no estaba nada conforme con eso.
Desde entonces, él amenazó con demandarla, alegando que le había generado un trauma emocional por rechazarlo. Sin embargo, para no emprender acciones legales en su contra, le propuso como solución que asistieran a terapia. Por su parte, Nora accedió a que tomaran terapia por 18 meses, por miedo a que cumpliera sus amenazas y con la esperanza de que con las sesiones por fin entendiera que ella no quería nada con él.
Pero todo resultó peor, pues Kawshigan quería que se vieran con más frecuencia y que avanzaran más en su relación, así que Nora se armó de valor y decidió cortar cualquier contacto con él. Esto enfureció a su amigo, quien levantó una demanda en un tribunal de magistrados, alegando que ella incumplió un acuerdo para mejorar su relación.
En dicha demanda, el hombre pedía alrededor de 17 mil dólares. Afortunadamente, esta fue desestimada por considerarla infundada y sin sustento legal. Entonces, Nora decidió contratacar iniciando un proceso por acoso contra Kawshigan.
Sin embargo, esto provocó que Kawshigan la volviera a demandar, esta vez por daños y perjuicios, por declaraciones supuestamente difamatorias y conducta negligente, pidiendo una compensación de más de dos millones de dólares, pues alegó que la demanda que le puso Nora por acoso dañó su reputación y le hizo perder contratos millonarios. Además, dijo que le generó trauma, depresión e impactos en su vida.