Las mejores amigas necesitan pasar un tiempo a solas cuando una decide unirse por el resto de su vida en matrimonio; y entonces comienzan las despedidas de soltera, celebraciones tradicionales entre las futuras novias. Hoy se está poniendo de moda hacerlas en la playa.
Pero no todas las chicas pueden darse el lujo de festejar el fin de su soltería en la playa, no solo por el dinero sino también por el trabajo, la escuela, los pendientes o quizás otras reuniones familiares. Sin embargo, no te preocupes, hay otras maneras de hacer de esta celebración un momento especial, y en caso de que no lo sepas aquí te diremos de las 10 despedidas de soltera que puedes hacer con tus amigas.
1. Qué tal un desayuno
Una deliciosa comida, unos tragos y una buena charla… perfecto para despedirse.
2. Preparen una pijamada
No hay nada mejor que su última noche juntas, recordando anécdotas, con mascarillas en la cara, viendo películas y comiendo sin parar.
3. ¡Tengan una noche de fiesta!
Salgan, beban, bailen y diviértanse para celebrar la última noche de una de ustedes como soltera. ¡Que sea hasta el amanecer!
4. Un día en el parque de diversiones
Diviértanse como niñas, suban a todos los juegos, compren algodones de azúcar y despidan su soltería y su juventud.
5. Vayan de compras
Aprovechen este día para cambiar su guardarropa, incluso pueden comprarle a la futura novia lencería para la luna de miel.
6. Tengan una sesión de spa y belleza
Es la opción perfecta para relajarse antes del gran día. Tengan por seguro que la novia estará agradecida de tomarse un descanso y además de cuidar su piel para que se vea radiante.
7. Practiquen un deporte extremo
Tienen que atreverse a todo. Investiguen sobre una actividad que la novia siempre haya querido practicar, ¿qué les parece lanzarse en paracaídas o del bungee?
8. Noche de karaoke
Si a la novia le encanta bailar y cantar, esta es la mejor opción. Es la oportunidad para que canten a todo pulmón, incluso pueden hacer una selección de canciones que les recuerden su amistad. Tengan por seguro que lo disfrutarán al máximo.
9. Despedida con regalos
Organicen una pequeña fiesta y lleven regalos que sean útiles para la novia y su futuro esposo. Además, lleven comida, vino, botanas… Y piensen en algunos juegos divertidos para que lo pasen genial.
10. Tomen una clase de cocina
Cocinar les dará el mejor momento de convivencia y prepararán algún platillo o postre delicioso: además, también le ayudarán a la novia a que aprenda a cocinar para que prepare cenas románticas a su futuro esposo.