En la vida, miles de personas se cruzarán en nuestro camino. Algunas ni siquiera entrarán en nuestra vida, otras sólo serán fugaces, algunas otras serán un pilar importante para nosotras, pero hay una en especial que llegará para quedarse siempre a tu lado. Esa persona te acompañará en los buenos y los malos momentos, no te dejará caer, será tu apoyo, tu consejera, tu animadora; simplemente será tu mejor amiga.
Tal vez los años y las circunstancias de la vida las alejen físicamente, pero sabes que tu mejor amiga siempre permanecerá en tu vida. Si lamentablemente tú y tu mejor amiga no pueden estar cerca el día de hoy, entonces te sentirás identificada con estos momentos que son cuando más la echas de menos.
1. Cuando sucede algo que sólo ella comprendería
Ella es una de las personas que mejor te conocen en el mundo, y hay cosas que sólo ella es capaz de comprender. Cuando te sucede algo que nadie más entiende, pues son ‘tonterías’, sabes que la necesitas más que nunca a tu lado.
2. Cuando no tienes un buen día
Ella sabe cómo arreglar hasta el peor de los días. Sentarse a su lado, con una taza de café era la mejor terapia para esos días en que las cosas no salían como creías. Ah, y claro, un abrazo.
3. Cuando pasa algún acontecimiento importante en tu vida
Cuando algo emocionante pasaba en tu vida lo primero que hacías era correr a contárselo, ahora tienes que conformarte con una llamada y esperar a que esté disponible.
4. Cuando a ella le pasa algo increíble
¿Un ascenso? ¿Conoció a un chico guapísimo? ¿Es su cumpleaños? Todas aquellas cosas dignas de una celebración son las que más te hacen extrañarla. Ahora sólo tienes que conformarte con llamarle o enviarle un mensaje de texto para contarle lo feliz que te sientes por ella. Desearías con todas tus fuerzas estar a su lado, pero sabes que algún día celebrarán juntas.
5. Cuando conoces a un chico que te robó el corazón
Todo lo referente al amor se vuelve mucho más complicado sin tu mejor amiga a un lado. Ella es la indicada para darle el visto bueno a cualquier chico que se cruce en tu camino, pero tienes que conformarte sólo con enviarle fotos y platicarle lo lindo que es contigo.
6. Cuando vas al cine a ver una película que sabes que le encantará
Tal vez es el cine, o tal vez es un concierto, lo cierto es que extrañas su compañía, porque sin ella nada es igual. Nada ni nadie puede reemplazar su lugar y eso hace que todo pierda gran parte de diversión.
7. Cuando ves fotos y extrañas estar a su lado
Antes todas las fotos que publicaban eran de ustedes. Siempre salían juntas. Ahora, cuando ves sus fotos, sabes que algo falta; es como si estuvieran incompletas. Más de una vez has pensado en valerte de Photoshop para lograr al menos una foto juntas, pero sabes que no es igual. ¡La extrañas demasiado!
8. Cuando ves las largas conversaciones que tienen por mensaje
Han platicado de tantas cosas que han roto el récord de mensajes enviados por cualquier persona. En parte te alegra no perder contacto con ella, pero sabes que las conversaciones cara a cara serían mucho mejor.
9. Cuando conoces nuevas personas
La vida va poniendo en tu camino nuevas personas, pero sabes que ninguna ocupará su lugar.
10. Cuando te preguntan por ella
Las personas estaban tan acostumbradas a verlas juntas que ahora es raro que estés sin ella. Siempre que te preguntan por ella, no puedes evitar sentir ese hueco en tu corazón que te hace extrañarla más que nunca.