Gran controversia ha causado en las redes sociales la decisión de una novia que excluyó a una de sus damas de honor de su boda, todo porque la ocurrente bridesmaid se rapó el cabello.
Obviamente, la desinvitada chica no dudó en publicar en sus redes sociales el desaire que recibió, pero aunque creyó que todo los internautas la apoyarían sin chistar, lo curioso fue que las opiniones se dividieron, pues muchos apoyaron a la novia.
Por lo general, las bodas generan mucho estrés en las novias, pues siempre esperan que todo salga perfecto en su gran día. Tal vez por eso esta novia se “infartó” cuando una de sus damas de honor le llegó con la sorpresa de que se había rapado. Sin dudarlo, le envío un “dulce” mensaje donde le pedía que, por favor, usara una peluca para asistir al gran evento.
Hola, hola, ¿podrías por favor conseguirte una peluca para mi boda?
Según Quinto Poder, en el breve video compartido por el usuario de TikTok @peepeethestinkycat, la joven relata la forma tan amigable en que le hicieron ver que ya no era bienvenida por no aceptar usar la peluca.
Me echaron de la despedida de soltera y me dijeron que no fuera a la boda porque me rapé la cabeza dos meses antes de la boda.
Un tema muy polémico del que, sin duda, todos podemos tener nuestra opinión al respecto. Aunque, honestamente, no está padre que alguien te excluya solo por la forma en que luces, ya que todos tenemos la libertad de elegir nuestra apariencia.