Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale… y parece que en las bodas también; bueno, a veces. Y es que una mujer habló sobre cómo engordó secretamente a sus damas de honor antes del día de su boda. Pero no eran simples damas, eran sus hermanas, quienes nunca se imaginaron tal traición.
La novia compartió en Whimn que ella y sus hermanas siempre han sido competitivas y comentó que había planeado su boda durante mucho tiempo y que podía enloquecer un poco, pero jamás imaginó que llegaría tan lejos.
Como toda novia, ella deseaba que su gran día fuera perfecto y su obsesión con cada detalle de la planeación creció hasta el día en que se reunió con el fotógrafo de la boda para planear las imágenes que estarían colgadas por siempre en su casa como recuerdo del día más feliz de su vida. Fue entonces cuando vino el desastre.
Sus dos hermanas son muy atractivas y ella siempre se sintió intimidada por la popularidad y belleza de la mayor y la personalidad divertida y coqueta de la menor, así que eligió un tono amarillo para sus vestidos que las hiciera verse pálidas, pero no fue suficiente.
Su temor a ser opacada en el día de su boda la llevó a engordar a sus damas de honor en secreto: cada mañana les preparaba un smoothie con proteína en polvo para ganar peso, diciéndoles que les ayudaría a adelgazar para la boda.
Cuando el gran día llegó, sus hermanas se veían pálidas y con algunos kilos extra, y la novia se sintió la más bella de la noche. Después de algunos meses, sus hermanas perdieron el peso que habían ganado ya que dejaron de tomar los smoothies… y todo volvió a ser como antes.