Los pedidos y exigencias de algunas novias que están próximas a casarse a veces rayan en lo absurdo y descabellado. Pareciera que el estrés por la boda provoca que, de cierta forma, comiencen a perder la razón.
Hemos conocido diferentes casos en los que no dábamos crédito a lo que había sucedido. Precisamente, hoy conocerás la historia de una novia que decidió que sus invitados debían pagar 550 dólares por asistir a su boda.
Esta historia la compartió una usuaria de Reddit, quien aseguró que la futura novia y ella habían sido muy cercanas en la universidad, pero que las cosas cambiaron cuando su amiga se comprometió, ya que la mujer decidió terminar con su amistad, alegando que sólo quería ser amiga de personas que ya estuvieran comprometidas o casadas.
Así pasaron dos años, en los que ya no tuvo ningún tipo de contacto con ella hasta que se enteró, vía correo electrónico, de que su examiga se iba a casar, curiosamente, la estaba invitando a su boda.
Hoy recibí un correo electrónico que pensé que era ‘spam’. Resulta que era una invitación de boda, no personalmente de ella, sino de su coordinador invitándome a su boda. Al final de la invitación, había una factura de $400 para pagar el lugar, más $150 para la comida.
Sé que esto varía de un país a otro, pero en mi país son los novios o quizá sus familias quienes pagan el lugar y la comida. No personas al azar con las que no hablas.
Según las direcciones que aparecían en la barra de enviados, la invitada pudo ver que, al parecer, les habían mandado el mismo correo a 20 personas más. La chica no podía creer cómo alguien puede tener el valor de semejante disparate, sobre todo, con personas con las que ya no mantiene una relación cercana.
Después de que rechacé a su coordinador, la novia todavía me envió un mensaje preguntando por qué no acepté la invitación. Sólo le dije que me era imposible financiar eso. Y ella ya no me dijo nada. Pero no… no puedes cosechar y sacar frutos de un árbol que nunca regaste. Ahora sé lo que quieren decir cuando dicen que las bodas sacan lo peor de las personas.