Cuando entras a la universidad, todo lo que deseas es aprender y realizar tus sueños, sin embargo, en el trayecto tienes la oportunidad de conocer gente super interesante que te acompaña y que hace de esos días grises llenos de tarea y exámenes, los mejores de tu vida.
Pero hay una persona en particular a quien agradeces por haber estado a tu lado en todo momento, cuidando tu reputación y desvelándose por ayudarte con tu tarea: tu mejor amiga. Esa mujer se ha convertido en tu hermana y te ha salvado de caer en el desastre miles de veces. Estas son las razones de porque tu amiga de la universidad será tu compañera para toda la vida.
1. No se juzgan
Ella te conoce a la perfección y nunca te va a criticar, tu amiga sabe escuchar con atención y sin prejuicios, además guarda cada detalle importante de tu vida.
2. Comparten gustos
Es genial tener a alguien a quien le gusten las mismas cosas locas y raras que a ti.
3. Tienen las mismas ideas
Tener una amiga con quien compartir tus ideas es increíble. Poder entenderse con solo una mirada y saber lo que la otra está pensando, es una conexión única que pocas consiguen.
4. Se han visto en sus peores situaciones
A ella no le importa ser tu paño de lágrimas, limpiar tu cara y burlarse de todas las locuras que hiciste la noche anterior.
5. Confían ciegamente en la otra
Pueden contarse cualquier cosa, porque saben que existe respeto mutuo y sus secretos están a salvo.
6. Te ha enseñado muchas cosas
Han compartido todos sus tips de maquillaje, chicos y hasta de cocina. Además, te ha enseñado a valorar la amistad por encima de todas las cosas.
7. Prácticamente viven juntas
Se pasan todos los días juntas, incluso han compartido la cama en varias ocasiones después de estudiar o de ir a una fiesta.
8. Se han acompañado en los peores momentos
Tu mejor amiga ha estado a tu lado cuando tu corazón se ha roto, por la razón que sea, ella está siempre al pendiente de ti.
9. Comparten su ropa
Puedes tomar prestada alguna prenda de su closet con confianza, pues saben que tienen los mismos gustos y la ropa está lista por si la necesitas.
10. Se vuelven como una familia
Pasan más tiempo juntas que con tu propia familia. Te conoce, te cuida y obviamente ahora es como una hermana para ti.
11. Están orgullosas de ustedes
Se defienden a capa y espada. Saben que no son perfectas, pero así como son se adoran la una a la otra.
12. Conoce tu vida amorosa a la perfección
Es a la primera a quien le cuentas sobre el chico que te gusta, te da consejos y te escucha con paciencia.
13. Estuvieron juntas durante una época muy difícil en sus vidas
Estar en la universidad no es nada fácil. Más allá de la fiesta y la camaradería, es una prueba que no todos pueden soportar, sin embargo, tenerla a tu lado te dio fuerzas para continuar.
14. Son fieles y leales a pesar de las tormentas
Han atravesado toda clase de problemas, se han enfadado, se han gritado, pero siguen juntas porque entienden que su amistad está por encima de todo.
15. Fueron juntas a su graduación
Lograron terminar la escuela juntas a pesar de todo y llegó el momento del triunfo: la graduación. No te preocupes por su amistad; vendrán más pruebas de la vida y ella continuará a tu lado a cada paso del camino.