Hay dos tipos de cuñadas en la vida de toda mujer: la novia de tu hermano y la hermana de tu novio, y si logras una relación buena con cualquiera de las dos, ten por seguro que pronto tendrás una nueva hermana y amiga en esa chica que sin querer se volverá parte de tu vida para siempre.
Cuando conoces bien a tu cuñada, comienzas a darte cuenta de lo valiosa que puede ser su amistad, los secretos que le puedes confiar y la lealtad femenina que pueden lograr entre ambas. Es por eso que necesitas saber estas 10 cosas por las que es increíble tener una cuñada.
1. Nadie te dirá nada si te escapas de fiesta con ella
Porque nadie desconfiará de ninguna de las dos si se escapan para salir de noche, así que prácticamente es la mejor opción para una “noche de chicas”.
2. Tu cuñada hará contigo los rituales de hermanas
Para todos esos rituales, desde los de belleza hasta los de moda, o cuando necesites una blusa prestada, ahí estará ella. Es parte de las obligaciones de una segunda hermana.
3. En reuniones familiares te salvará su compañía
Incluso hasta en la reunión familiar más aburrida o tediosa, tu cuñada siempre estará para hacerte reír, tomarse selfies, y para ser la mejor compañera de equipo en los juegos familiares.
4. Te defiende de la familia, y tú a ella
Si alguien se pasa de listo y quiere ofender a tu cuñada se las verá contigo, pues todos en la familia conocen la relación tan fuerte que tienen.
5. Podrá darte un consejo sincero de tu relación
Será de las personas a la que más le importe tu relación, porque obviamente querrá lo mejor para ti y su hermano; también ella te enseñará a ser mejor persona con la novia de tu hermano.
6. Cómplice en travesuras por siempre
Travesuras que sólo una chica entenderá, como escaparte una noche o preparar una sorpresa divertida para su hermano, hacer bromas entre familia o una fiesta cuando la casa esté sola.
7. Es divertido hacerle bromas a tu/su hermano
Las bromas a los hermanos serán geniales con la compañía de tu “segunda hermana”, sobre todo si ambas tienen el mismo sentido del humor bobo.
8. Compañera para ir de compras
Como toda gran amiga, siempre tendrá tiempo para ti y para salir de compras, así que cuando más necesites de una amiga en quien confiar y con un buen ojo fashionista, ambas deben correr a su tienda favorita.
9. Las historias de la infancia son más divertidas
Siempre será muy divertido escuchar aquellas historias de la infancia, como cuando a tu novio lo regañaban por alguna travesura graciosa o ver juntas sus fotografías familiares.
10. Siempre serán amigas sin importar lo que pase
Ambas saben que sin importar lo que pase entre sus relaciones, las cosas que juntas han vivido y los momentos importantes en su amistad, nadie podrá hacer que ustedes las pierdan; así que entre mejor tengan este punto claro, su relación de “segundas hermanas” será cada día más fuerte.