Durante mucho tiempo se ha tenido la creencia de que los hombres no pueden ser amigos de las mujeres, ya que comparten pensamientos distintos, pero eso es una gran mentira. Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora cualquier persona puede entablar una amistad sincera sin importar su genero, raza o religión.
Personalmente soy una fiel creyente de que las mujeres deben entablar una amistad por lo menos con un hombre de vez en cuando. Tener amigos hombres es como tener hermanos que siempre están a tu lado para hacer alguna tontería, darte un consejo desde otro punto de vista, y sobre todo protegerte. Si aún no te convenzo, te invito a revisar estás 15 razones que te dirán por qué es mejor tener un amigo hombre.
1. Sus consejos son más honestos
Quizá una mujer piensa que va a herir tus sentimientos si te dice la verdad, pero a un amigo hombre eso no le importa; trata de hacerte ver la realidad de las cosas. Ellos no quieren que vivas atrapada entre mentiras, por eso que su sinceridad siempre te hace sentir mejor.
2. Tendrás mil aventuras extremas
Los hombres siempre están dispuestos a realizar cualquier aventura extrema, nunca tienes que rogarles por hacer cualquier tontería, nada los detiene y claro tu vivirás las más locas y divertidas situaciones a su lado.
3. Puedes comer cualquier cosa sin que te critiquen
No importa si comes cualquier cosa grasosa, a ellos no les parecerá asqueroso que tu cara quede embarrada.
4. Una de las mejores razones es que nunca te pedirá ropa prestada
5. Son muy útiles cuando tienes que hacer una tarea pesada
Cuando tienes que cargar cosas pesadas, mudarte o arreglar algún desastre en casa, sólo tienes que llamarlos y aparecerán de inmediato.
6. Nunca criticarán tu aspecto o tu outfit
Tus amigos hombres jamás te dirán que luces mal, tampoco se preocuparán por que uses tu mejor vestido para salir con ellos, puedes ir en pijama y aún así sentirte segura.
7. Nunca competirán contigo y por supuesto jamás te quitarán a tu novio
8. Siempre te dan una opinión sincera sobre el chico con el que sales
Ellos saben cómo piensan los hombres, así que te dirán si el chico con el que sales sólo quiere una aventura contigo o algo serio. El punto de vista masculino siempre es muy importante.
9. Su amistad es lo más sincero que puedan darte
No es que las mujeres no seamos fieles, pero algunas veces solemos darnos la espalda. Sin embargo, los hombres no se dejan envolver por chismes, así que eso los mantendrá unidos, sobretodo en las adversidades.
10. Pueden hablar de cualquier cosa, incluso de sexo
11. A algunos les encanta que seas su compañera de fiesta
Incluso aceptan que puedas beber más que ellos. Lo más bueno de todo es ques te cuidarán las espaldas si quedas en un estado inconsciente.
12. Pueden ser un gran novio ficticio cuando lo necesitas
Si un tipo nefasto está tratando de coquetear contigo en una fiesta, no te preocupes, siempre puedes fingir que uno de tus amigos es tu novio y listo problema solucionado.