Tener una mejor amiga es genial. Pero, tener un mejor amigo es algo que no tiene explicación: es lo mejor que te puede pasar en la vida. Alguna vez escuché decir que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible. Seguramente quien ha dicho esto es porque no ha tenido la oportunidad de tener una amistad genuina con una persona del otro sexo. ¡No sabe de lo que se está perdiendo!
Tener un amigo hombre te dará la libertad de ser quien realmente eres. A él no le importa la ropa que llevas, o si te hiciste un horrible peinado para salir. Es hombre y es tu amigo, no se fijará en eso. A él sólo le importa divertirse contigo y pasar un buen momento de amigos.
1. Siempre está listo para lo que sea
Para lo que sea me refiero a cualquier plan que surja en el momento. Son las 5 de la tarde, estás aburrida en casa y sabes que si le envías un mensaje de texto con la frase “¿Hacemos algo hoy?”, en menos de un a hora estará en tu casa dispuesto a pasar un buen rato contigo.
2. Siempre será honesto
Los hombres son más sencillos, y no se complican la vida. Las mujeres siempre estamos tratando de quedar bien, o de no lastimar los sentimientos de los demás. No es que ellos no lo hagan, simplemente que cuando se trata de ser honesto, te dirán las cosas como son.
Aveces puede ser un poco cruel, pero la verdad es que todas necesitamos un poco de honestidad de vez en cuando, y qué mejor que provenga de tu mejor amigo.
3. Te ayudará cuando tienes que hacer un trabajo pesado
Los hombres son, por naturaleza, más fuertes, y eso es una gran ventaja. ¿Tienes que mudarte de casa? ¿Necesitas pintar tu habitación? En cualquier trabajo que se requiera la fuerza de un hombre, él estará para ayudarte, y además hará que las cosas sean mil veces más divertidas.
4. Sus abrazos son los mejores
Como ya lo mencionamos, los hombres son fuertes, así que cuando necesites un abrazo de esos que te sacuden hasta las entrañas, sabes que sólo con él lo conseguirás. Cuando te sientas decaída, sus “abrazos de oso” lograrán subirte el ánimo, o al menos harán que se te olvide la tristeza pues te dejarán todo el cuerpo adolorido.
5. Nunca te juzgará por cómo te ves
Si no tienes ganas de arreglarte para salir, o has estado enferma, no tienes de qué preocuparte. Él nunca se fijará en si usas la misma ropa que hace tres días, o si no te has lavado el cabello en una semana. Algo bueno de los hombres es que son poco observadores, y aunque lo fueran, tu mejor amigo jamás te juzgará por tu apariencia.
6. Es tu mejor ayuda en los dilemas románticos
¿Qué te ayudará más a entender a tu novio que la mente de otro hombre? Su opinión te servirá de mucho cuando tengas una discusión con tu galán. Y así como él te ayudará a entender un poco mejor el mundo de los chicos, tú también le serás de gran ayuda cuando él trate de adentrarse en el mundo de una chica.
7. Puedes hablar con él de cualquier cosa
Hay temas que con cualquier otro hombre te daría pena hablar, y que las mujeres no entenderán, así que él es el indicado para platicar de esos temas. No se burlará ni te juzgará, al contrario te dará sus puntos de vista.
Obviamente él también acudirá a ti cuando necesite hablar de ciertas cosas que con nadie más se atreve. Se supone que de eso se trata una amistad, ¿no?
8. Es fiel
Los hombres tienen una personalidad sencilla, y aunque a veces pueda ser desesperante, la mayor parte del tiempo es una gran ventaja. Él pocas veces le dará importancia a los chismes, así que olvídate de las peleas. ¿Cuántas veces no te has alejado de una amiga por malos entendidos?
Él estará a tu lado a pesar de los problemas que puedan enfrentar, así que: ¡Vivan los amigos!