Ha llegado el momento de independizarte, y te encuentras en el dilema de rentar o comprar un lugar para vivir. Pero mudarte sola parecer un cambio drástico y no del todo agradable, pues sabes perfectamente que tus ahorros no serán suficientes y la soledad te asechará en todo momento.
Si piensas mudarte, una de las mejores opciones siempre será al lado de tu mejor o mejores amigas. Sin duda podría ser una de las mejores experiencias de tu vida, y si aún tienes dudas, te presentamos 10 razones para hacerlo.
1. Tu guardarropa aumenta
No importa si sus medidas son distintas, siempre podrán prestarse algún accesorio.
2. Nunca estarás triste
Hay días en que la tristeza nos invade, nos sentimos solas y lloramos desconsoladamente. Pero si vives con tu mejor amiga sabrás que todo se soluciona con un abrazo, y ella siempre estará ahí para animarte.
3. Dividen los gastos
Entre ambas cubren los pagos de alquiler, comida y demás cosas que necesitan para su vida diaria.
4. Siempre tendrás con quién hablar
Ya no tienes que llamar a tu mejor amiga, porque ahora está en casa, lista para una charla interminable. Si llega el momento de mantenerse en silencio, no es incómodo.
5. Todo tiene solución
Si surge un problema, sabes que lo pueden resolver de manera civilizada. A las dos les interesa mantener su amistad.
6. Comparten los deberes
Será menos pesado limpiar si lo haces con ella, que si lo haces sola.
7. Noches de chicas garantizadas
Cualquier día es ideal para comenzar una noche de chicas; ya no necesitan ponerse de acuerdo o encajar con horarios por que se encuentran en el mismo lugar, y ahora el refrigerador está lleno de sus snacks y bebidas favoritas.
8. Tienen gustos similares
Se conocen muy bien y saben que tienen gustos similares. ¿Qué mejor que a tu amiga le guste el mismo sofá que a ti para la sala?.
9. Ambas preparan la comida
Hasta hacer una taza de café sera mil veces más divertido junto a ella, que sola.
10. Puedes invitar a tu novio
Si ambas viven solas y alguna de ustedes quiere invitar a su novio a pasar un rato romántico en la casa, basta con pedirle a otra que no los interrumpa.